26 abril, 2024 | 8:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

PNC localiza y custodia viviendas de viajeros para garantizar cuarentena

La PNC localizó las residencias de los ciudadanos que arribaron a Guatemala en el vuelo en el que viajaba la persona que dio positivo de coronavirus.

La Policía Nacional Civil (PNC) localizó las residencias de los ciudadanos que arribaron a Guatemala en el vuelo en el que viajaba la persona que dio positivo de coronavirus COVID-19, para garantizar que cumplan con la cuaretena.

El Presidente Alejandro Giammattei, indicó que 51 personas que viajaban en el mismo avión que la persona que dio positivo de coronavirus, se encuentran en cuarentena en sus hogares con vigilancia de las Fuerzas de Seguridad.

Los agentes de la PNC con equipo de protección personal, implementó dispositivos de seguridad en las viviendas de los viajeros.

Lea también: Desde el lunes no entrarán al país los ciudadanos de EE.UU. y Canadá

El mandatario agregó que un viajero que viajaba en el avión se ha negado a ponerse en contacto con las autoridades para recibir tratamiento y ser sometido a la cuarentena.

USAC suspende actividades en campus durante un mes

 

En el vuelo en el que viajaba el paciente de 27 años originario de Quiché, viajaban otras 109 personas, 33 extranjeros, 30 fueron localizados, dos están pendientes de localizar y uno abandonó el país, mientras que el resto son guatemaltecos fueron informados del paciente con COVID-19.

Amplía prohibición 

El mandatario agregó que se prohibió el ingreso de ciudadanos de Corea, Japón, China, Italia, Francia, España, Inglaterra e Irán.

Mientras que los ciudadanos de Estados Unidos y de Canadá no podrán ingresar al país a partir del lunes próximo.

Giammattei reiteró que quedó prohibido el ingreso de los habitantes de El Salvador, así como el arribo de los cruceros mientras dure el estado de Calamidad.

 

Lea también: Un contingente de la PNC custodia entrada al Hospital de Villa Nueva

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad