Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Así se veía Alicia Villareal en sus inicios en la música

La cantante logró posicionarse como una de las favoritas en el regional mexicano gracias a su talento, voz y carisma.

Alicia Villareal

Martha Alicia Villareal Esparza conocida como la exvocalista de Limite o simplemente, Alicia Villareal, es originaria de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Obtuvo la fama y reconocimiento cuando formó parte del grupo mexicano Limite. Los grandes éxitos “El Príncipe”, “Te aprovechas”, “Con la misma piedra”, entre otros; fueron ovacionados en los años 90.

https://www.instagram.com/p/BuK9K7lgdSL/?utm_source=ig_embed

Gracias a su talento y vos, Villareal logró posicionarse como una de las favoritas en el regional mexicano. En ese momento, Limite hizo historia al vender más de un millón de copias.

De acuerdo a medios mexicanos, Limite fue uno de los grupos norteños más exitosos de todos los tiempo al vender siete millones de discos durante el periodo de actividad de su formación original.

https://www.instagram.com/p/BQwjkc7jco9/?utm_source=ig_embed

Siempre hermosa

Además de su voz, Alicia Villareal, es dueña de una belleza especial y con ella ha conquistado a la pantalla a través de los innumerables videos que ha hecho, primero con Limite y luego en su faceta de solista.

Gracias a su imagen impuso una forma de vestir vaquera y el uso de trenzas entre las niñas al final de la década de los 90.

Luego de celebrar 15 años de trayectoria en el 2010, Alicia decidió alejarse de los escenarios debido a la depresión que le causó la muerte de su hermano y por problemas en su matrimonio.

En 2013, la famosa reapareció como jurado de La Academia Kids y en 2014 repitió su participación.

Hoy en día, prepara nueva música y se dedica a brindar conciertos dentro y fuera de México. Así luce ahora:

https://www.instagram.com/p/B8ryXRTJK36/

https://www.instagram.com/p/B8twLxRJ_nl/

También le puede interesar: ►Ricky Martin hace un pedido para detener al “monstruo” del coronavirus

Publicidad