24 abril, 2024 | 2:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jimena Barón comparte sensuales movimientos mientras pasa la cuarentena por coronavirus

La cantante y modelo argentina compartió un video en sus redes sociales en donde mueve sus caderas mientras pasa la cuarentena.

Jimena Barón confirmó que adhiere a la medida obligatoria de cuarentena por la pandemia de Covid-19 a través de sus historias de Instagram. De esta forma, la cantante pasó a integrar la lista de famosos argentinos que están en cuarentena para prevenir el contagio del virus covid-19.

“Simplemente para que sepan, porque me van a ver mucho en mi casa un tiempo largo: adhiero a la cuarentena preventiva por el coronavirus”, escribió.

La mamá de “Momo” se mostró en la intimidad de su casa y dio pruebas de uno de sus talentos más grandes: el del baile.

https://www.instagram.com/p/B9aKh8qAMrw/

Detalles

Sobre la mesa de su cocina y en ropa interior, la cantante bailó frente a la cámara de su celular y lo compartió con sus seguidores de Instagram. “Agarrada del calefón”, escribió sobre el video.

El día que anunció su cuarentena, Jimena explicó que había llegado hacía pocos días de Estados Unidos y que si bien por ese entonces el país no era considerado zona de riesgo, luego entró a la lista y decidió tomar esa medida por prevención.

https://twitter.com/yyeguo/status/1238525752586514433

Su estado de salud

Barón indicó que al igual que otros famosos, la importancia de respetar al máximo toda la prevención inicia como ciudadanos y es importante que se asuma la responsabilidad de que esto no se siga expandiendo, así que estaré en mi casa.

“Yo estoy bien, me siento súper. Hablé con mi médico y le conté que no tengo ningún síntoma, pero de todas formas voy a cumplir con los 14 días necesarios para evitar que en caso de tener el virus, y Dios quiera que no, pueda evitar cualquier riesgo de contagio”.

https://www.instagram.com/p/B9XgSb6ApaI/

¿Está contagiada?

Jimena descartó la posibilidad de estar infectada y le llevó tranquilidad a sus fans: “Yo estoy bien. El médico dijo que los síntomas deberían ya haber aparecido de estar contagiada de coronavirus. Dios quiera que no, creo que no”.

En ese sentido, recalcó la importancia de tomar las medidas de prevención correspondientes. “Lo más responsable como ciudadana es hacer la cuarentena de quince días y, por ende, hasta el 21 me corresponde estar en casa para dejar fuera cualquier tipo de riesgo de contagio”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B9rQk_WAXDK/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

mujer y niño atropellados por camión en zona 6
mujer y niño atropellados por camión en zona 6
Nacionales

Conductor de camión atropella a madre e hija en zona 6

Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Nacionales

MP pide información al Gobierno por caso de vacunas rusas

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Deportes

Laporta convence a Xavi y se quedará en el FC Barcelona

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

RECOMENDADOS

Publicidad