18 abril, 2024 | 10:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Obligaron a Guns N’ Roses a cumplir contrato? Esto dice Axl Rose sobre el festival Vive Latino

Luego de la polémica decisión de continuar con el festival Vive Latino en México, el vocalista de la banda reveló por qué el show debía continuar.

Pese a la emergencia sanitaria mundial por el coronavirus, México llevó a cabo el festival Vive Latino, que concentró a miles de personas.

Sin embargo la banda de rock, Guns N’ Roses reveló que no le quedó de otra que presentarse en el Vive Latino. Según informó la Prensa Gráfica de México,  los integrantes del grupo se negaron a presentarse, tras la declaratoria de pandemia del Covid-19 y de hecho habían cancelado su concierto en Costa Rica, previo a su actuación en México.

https://www.instagram.com/p/B9hjtiHn-Ub/

¿Por qué se presentaron?

Pero los promotores les dijeron que tenían un contrato armado y siendo la banda principal del festival y dadas las circunstancias, debían cumplir. El medio indicó que los artistas estaban furiosos, pero llegaron y tocaron.

Guns N’ Roses exhibió su repertorio en festival con un concierto de más de dos horas, en el que su vocalista Axl Rose tomó con humor una falla en su piano al decir que su instrumento tenía coronavirus.

Revelación

El cantante de la banda fundada en 1985 dijo que algo estaba mal con su piano y de hecho, el que estaba usando era de repuesto, pero incluso con ese segundo piano tuvo problemas al comienzo de “November Rain”.

“Todo está mal, a veces pasan cosas horribles, creo que mi piano tiene el coronavirus”, dijo, haciendo más ligero el ambiente en el festival en que la gente disfrutó de la música en medio de la pandemia del nuevo virus, que ha llevado a la cancelación de eventos multitudinarios y de actividades que involucren a más de 50 personas en Latinoamérica y el mundo.

https://www.instagram.com/p/B9zmdBYJnDb/

Detalles

En general los asistentes mostraron buen ánimo y calma, con excepciones de baile “slam” como cuando Rose pidió:

“vamos a calmar las cosas… Esta es una canción que nos gusta calificar como una canción de amor” antes de interpretar “You Could Be Mine”, una de las más pesadas de la banda de hard rock, pero que sí habla de una relación romántica, aunque conflictiva.

“Welcome To The Jungle”, “Don’t Cry”, “Knockin’ On Heaven’s Door” y “Patience”, con la que terminaron el concierto, antes de que Slash y Duff McKagan lanzaran plumillas para los asistentes, fueron otras de las canciones que incluyeron en su repertorio.

https://www.instagram.com/p/B9uYc8Wn4_V/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad