Nota de EU89.7
Futbolistas se unen al reto viral #10ToquesChallenge

El reto nace como una manera de distracción mientras los futbolistas permanecen en casa.

Ante las instrucciones dadas por el Gobierno de Guatemala por el tema del nuevo coronavirus COVID-19, y la restricción de ciertos gobiernos para que sus ciudadanos permanezcan en el interior de sus viviendas este fin de semana y por los siguientes días, ha nacido el reto #10ToquesChallenge.

Hasta el momento son varios los deportistas que se han sumado a este “challenge” y sus videos han sido reproducidos por miles de usuarios, así como compartido dichas publicaciones.

¿Cómo nace el reto viral?

Todo inició con un video subido a redes sociales donde los futbolistas hacen técnicas, es decir, 10 toques, utilizando un rollo de papel higiénico.

Posteriormente, ellos deben de subir ese video a sus redes sociales y retar a otros compañeros para que se sumen al momento de diversión ante el encierro.

Hasta el momento son varios los deportistas que se han sumado a este “challenge” y sus videos han sido reproducidos por miles de usuarios, así como compartido dichas publicaciones.

Uno de los primeros fue el futbolista canterano del BarcelonaRiqui Puig, quien sin zapatos, solamente con sus calcetines puestos, hizo el curioso reto.

El ex futbolista del Liverpool, Atlético de Madrid y actualmente en Newell’s, Maxi Rodríguez también se unió al reto viral.

A través de redes sociales el exseleccionado argentino compartió el video y demuestra que aún no ha perdido el toque.

El jugador japonés que pertenece al Real Madrid, Takefusa Kubo también realizó el reto.

Kubo, demostró tener un talento innato al momento de dominar el papel higiénico.

Futbolistas nacionales se unen al viral reto

José Manuel “el moyo” Contreras no pasó desapercibido y demostró que el talento lo lleva en la sangre al momento de hacer tecniquitas.

El mediocampista nacional se ha mostrado solidario con la situación que vive actualmente el país.

#YoMeQuedoEnCasaEl 10 de Comunicaciones FC y la Selección Guatemala, José Manuel Contreras también demuestra sus habilidades durante la cuarentena. "Moyo" estará de vuelta cuando las actividades deportivas se retomen. Recuerda, no salir de casa si no es necesario.#JuntosSaldremosAdelantePd: Esperamos que Luciana esté bien. 😂

Gepostet von LIGA NACIONAL GT am Dienstag, 17. März 2020

La joya del futbol guatemalteco, Andrea Álvarez también demostró su talento al momento de hacer tecniquitas con el papel higiénico.

Andrea está destinada a ser una de las mejores jugadoras guatemaltecas de la presente generación.

#YoMeQuedoEnCasaLos deportistas aprovechan la cuarentena para seguir demostrando su talento. Andrea, la 10 de Selección Nacional.Recuerda, no salir de casa si no es necesario.#JuntosSaldremosAdelante

Gepostet von LIGA NACIONAL GT am Dienstag, 17. März 2020