Chiquibaby presume su tranquilidad y revela secretos para esta cuarentena

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Chiquibaby presume su tranquilidad y revela secretos para esta cuarentena

La mexicana compartió un video en donde reveló cuales han sido sus medidas para no “volverse loca” durante la cuarentena por el coronavirus.

Chiquibaby
Agencia

Chiquibaby sigue con el protocolo y se sometió a una cuarentena voluntaria por el coronavirus. Para que no la gane la ansiedad en su cuarentena de dos semanas, que recién va por la mitad, la presentadora de Un Nuevo Día’, compartió en el show de la mañana de Telemundo, cuál es su rutina para no “volverse loca”.

Si todo sale como espera, Chiquibaby estará de regreso en el programala próxima semana, mientras que Adamari López aún espera los resultados de su análisis para saber si está o no contagiada con coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B89TnZxhlsF/

Detalles

La mexicana explicó que se cuida tanto en la alimentación, teniendo por ejemplo, antojitos sanos como frutas secas, barritas sin azúcar.

Muchas vitaminas para tener su sistema inmunológico elevado y debido a que la mayoría de los gimnasios están cerrados dio algunos consejos para hacer ejercicio desde la casa.

https://www.instagram.com/tv/B91VnzWnA1C/?utm_source=ig_embed

Su sensualidad

La conductora se ha convertido en una de las favoritas de los internautas en redes sociales por sus sexys atuendos en Un Nuevo Día.

La famosa Chiquibaby apareció en el set del programa con un mini vestido amarillo que dejó al descubierto sus encantos.

La mexicana demostró que al igual que el resto de sus colegas en los abundantes programas matutinos, ella también tiene un buen par de piernas que presumir.

https://www.instagram.com/p/B8_x-FnBd6J/

Adamari López

En sus redes sociales, la actriz aseguró que se trata de una medida de precaución.

La presentadora puertorriqueña, dio a conocer que se encuentra en cuarentena voluntaria en casa, después de que se sometiera a la prueba del Covid-19 ya que, aunque no tiene ningún síntoma, estuvo cerca de una persona que posteriormente dio positiva.

“Hola mi gente linda. Gracias por estar al pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad y sólo por precaución me he realizado la prueba del coronavirus, de momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré”, escribió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9xYmQojLF6/?utm_source=ig_embed

Publicidad