Nota de EU89.7
Mia Khalifa comenta que “el coronavirus arruinó su vida”

La exactriz de cine para adultos reveló cómo le ha afectado el coronavirus en su vida.

Mia Khalifa es una de las celebridades que se suma a la cadena de preocupación referente a la pandemia del coronavirus y alerta a sus fans por una buena razón.

La celebridad comentó en sus historias que esta enfermedad ha tenido repercusiones negativas y alertó a sus seguidores sobre la cancelación de eventos deportivos.

“El coronavirus arruinó mi vida”

Para la presentadora de 27 años fue doloroso que se cancelara la próxima temporada de la Liga Nacional de Hockey, ya que es una gran fanática junto con su prometido Robert Sandber.

Por ello ha comentado en varias historias que su vida está arruinada ya que no hay deportes.

Mia Khalifa destacó su tristeza por la cancelación de más eventos deportivos pero sobre todo uno del que ella es conocedora, pues en una ocasión participó como comentarista en un evento, demostrando su pasión por el West Ham United Football Club.

En una ocasión, Mia Khalifa sufrió un accidente.

“Durante el partido… yo estaba sentada detrás del cristal y el disco salió disparado y me tomó desprevenida. Cuando me golpeó me agarré el pecho y no quería soltarlo porque sentía que si lo hacía habría sangre por todas partes”, comentó la celebridad.

La joven que participó en varias películas para adultos se retiró de la industria y ha construido su vida profesional. Sin embargo, sigue siendo una modelo de contenido extravagante en sus páginas exclusivas.

También le puede interesar: ►Karol G mezcla la Tusa con el coronavirus y se la acaban en redes