Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional Sin categoría

Pollo Campero pide que “Cuidemos a Guatemala” con emotiva canción

En medio de la situación que atraviesa Guatemala por la enfermedad del COVID-19 (Coronavirus) son muchas marcas que han dado mensajes positivos a la población para mantener la calma y resguardarse en casa.

Pollo Campero

En esta ocasión, Pollo Campero que anunció ayer que mantendrá las puertas cerradas de sus restaurantes y que únicamente atenderá servicio a domicilio, envío un emotivo mensaje a los guatemaltecos.

Cantemos a Guatemala” es una canción que se ha vuelto icónica en Guatemala, es por ello, que ahora Pollo Campero la adaptó con un cambio en su letra llamándola “Cuidemos a Guatemala“.

“Cada día que comienza tenemos una misión, practicar en nuestra tierra medidas de prevención. Avancemos todos juntos, en la misma dirección. Cuidémonos todos juntos, por el bien de la nación. Cuidemos a Guatemala, por la familia y la tierra que nos vio nacer”, se escucha en su letra.

“Es que juntos cuidaremos a esta gran nación, juntos en familia saldremos adelante”, concluye.

La publicación de Pollo Campero con el video ha obtenido miles de comentarios positivos y más de dos mil compartidos.

-->

Escúchela acá:

Sus puertas cerradas

Pollo Campero anunció por medio de sus redes sociales que a partir del lunes 16 de marzo, a las 15 horas, quedó suspendido el servicio de mesas en cualquiera de sus restaurantes.

Por medio de un comunicado, informaron que dicha medida la tomaron para reguardar la salud de consumidores y colaboradores.

La medida está vigente por los próximos siete días o por el tiempo que sea necesario.

Sin embargo, indicó que algunos de sus servicios como autoservicio y domicilio permanecerán atendiendo con regularidad.

También le puede interesar: ►Zoológico La Aurora da a conocer el nacimiento de un hermoso osezno

Publicidad