Nota de EU89.7
Zoológico La Aurora da a conocer el nacimiento de un hermoso osezno

“¡La vida se trata de que también recibamos noticias que nos llene el corazón”, comenta el zoológico junto a fotografías y videos del pequeño nuevo integrante de la familia.

El Zoológico La Aurora agregó que decidieron dar a conocer la noticia ahora debido a la crisis que está viviendo el país por el coronavirus.

“Nos llena de mucha felicidad que Polina y Phohor, nuestros osos pardos, hayan tenido un osezno lleno de salud y amor”, comentan agregando que nació el 24 de diciembre de 2019.

Regularmente ellos brindan la noticia unos meses después de que nació para asegurarse que esté bien de salud.

“Aún no sabemos qué sexo es porque tenemos la dicha que su mamá lo está cuidando, pero queríamos darles esta linda noticia que el zoológico tiene un nuevo bebé en casa para cuidarlo y consentirlo”, agregan.

Miles de guatemaltecos pronto reaccionaron ante la grata noticia y comentaron que esperan que pronto las puertas del Zoológico La Aurora se abran y puedan conocer al pequeño.

Se mantiene cerrado

El Zoológico La Aurora también tomó sus medidas en donde destacó que “dadas las circunstancias actuales con la rápida propagación mundial del virus COVID-19”, el parque permanecerá cerrado a partir de este 17 de marzo.

También le puede interesar: ►Restaurantes toman medidas para atender a clientes