Nota de EU89.7
Hija de Andrea Legarreta presume su escultural figura en diminuto traje de baño

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha demostrado que ya no es una niña, presumiendo que es tan hermosa como su madre y tiene un cuerpo envidiable.

Mía Legarreta, la hija de Andrea Legarreta, no solo heredó el talento de su padre para el canto, también lo hizo con la belleza de su mamá. Esto lo demostró al lucir un traje de baño amarillo.

La jovencita arrancó suspiros de sus seguidores, quienes elogiaron su físico.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la futura cantante, presumió su figura junto a un grupo de amigas que la acompañaron.

“Sentimientos que se fueron nunca se van”, escribió muy inspirada la hija mayor del matrimonio Legarreta Rubín.

Reacciones

  • “Muy linda”
  • “Que guapa”
  • “Igual de bella que tu mamá”
  • “Eres hermosa”

Detalles

Ante la cuarentena recomendada por las autoridades de salud por la pandemia del Coronavirus, la mayoría está buscando cosas qué hacer en sus casas, para no tener que salir a las calles y aumentar el riesgo de contraer la enfermedad.

Mía junto a su familia siguen al pie de la letra las indicaciones, pues después del susto que se dieron hace un mes, cuando se supo que el virus provenía de China, lugar donde vacacionó toda la familia de Andrea Legarreta, han tenido que tomarse muy en serio las indicaciones de las autoridades.

View this post on Instagram

我是我的惡魔

A post shared by Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) on

Su viaje a China

Andrea Legarreta dijo estar cansada de que la gente la señale como una portadora de coronavirus. Todo debido al viaje que hizo a finales del año pasado para despedir el 2019 junto a su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.

A pesar de que el viaje lo hicieron hace poco más de un mes, Legarreta alega que la gente la sigue acusando de estar enferma, y es por eso que decidió poner fin a las diferentes versiones.

“En primera, llegando, sucedió lo del coronavirus, fui al doctor, tomé mis precauciones. Es mucha ignorancia pensar que nada más porque estuviste en China, ya lo traes. Tienes que contagiarte”. Dice que ella ya se hizo pruebas, fue al doctor. Le explicó cómo cuidarse y si después de un tiempo no hay síntomas, pues quiere decir que no, y ya pasó el tema”, añadió Alvarado.