Influencer española enseña su retaguardia y dice que la cuarentena la tiene creativa

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Influencer española enseña su retaguardia y dice que la cuarentena la tiene creativa

La influencer de orígenes catalanes ha querido copiar la divertida foto que encendió las redes sociales.

Dulceida
Instagram

Aida Domenech, es una influncer y youtuber española la cual se caracteriza por promover la cultura del amor entre sus seguidores. Después de someterse a todos los challenge de esta cuarentena y mostrar a sus seguidores su rutina diaria para divertirse, la “embajadora del amor” ha sorprendido.

Aida, más conocida como Dulceida por su canal de Youtube ha demostrado en varias ocasiones que no le teme a mostrar su cuerpo. Se ha dejado ver con poca ropa, pero en esta ocasión decidió saltarse las políticas de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9hil6UC-N1/

“Está creativa”

Domenech ha decidido copiar la foto que subió hace pocos días la actriz Cristina Pedroche en su Instagram.

Se trata de un posado muy artístico en el que tan solo se pueden ver sus piernas en alto, sin ropa interior y mostrando su trasero.

“Hace unas semanas vi una foto que subió Cristina Pedroche y hoy que he tenido tiempo, la he querido copiar. Me tienes que enseñar Cristina porque casi me parto el cuello”, dice Dulceida.

https://www.instagram.com/p/B918TOSChwB/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Sin duda, una foto muy divertida para presumir de buena forma física y por supuesto, de trasero; con la que Cristina Pedroche incendió las redes.

Todo un reto que no dudamos que se convierta en el nuevo challenge de moda de esta cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B9OoLPbom2K/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Detalles

Aida Domenech nació en Badalona el 23 de octubre de 1989 y es una bloguera, youtuber e influencer española. A una temprana edad ya se caracterizaba por una marcada personalidad y una gran pasión por la moda.

En 2009 decidió abrir su blog ‘Dulceida’ como hobbie. En él, se declara como una aficionada más de la moda y afirma que la moda es su forma de presentarse al mundo, su vida y su trabajo.

https://www.instagram.com/p/B9HugTaiyFa/

Desde hace años, Dulceida tiene la suerte de haber convertido su hobbie en su trabajo.

A pesar de reconocer que su sueño es ser actriz, Aida es muy feliz con su trabajo y las oportunidades que este le brinda, como poder conocer gente alucinante o viajar por todo el mundo.

Publicidad