16 abril, 2024 | 6:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Mauricio Ochman felicita a Aislinn Derbez por su cumpleaños y así reaccionan las redes

El actor compartió una fotografía junto a la madre de su hija Kailani y dedico algunas palabras a su exesposa.

Días después de haber confirmado su ruptura, el actor Mauricio Ochmann demostró que la relación con Aislinn Derbez sigue siendo cordial, pues le envió un mensaje de felicitación por su cumpleaños.

Ochmann compartió en Instagram una imagen junto a Aislinn, quien hoy cumple 33 años. El actor mostró su cariño por quien fuera su esposa durante cuatro años, aunque en su mensaje no apareció la palabra “amor”.

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble Aislinn Derbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!”, escribió Ochmann.

https://www.instagram.com/p/B94MSn9l1os/

Reacciones

Su mensaje ya recibió más de 180 mil  “me gusta” y más de 2 mil comentarios, pero entre ellos, hasta ahora, no hay una reacción de Aislinn.

Quizás el que Derbez no haya comentado se deba a que ella misma anunció recientemente que se tomaría un descanso de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B9LIZZWFdsO/

Cuarentena

Aislinn compartió una foto de su hija Kailani junto a Aitana Derbez y escribió:

“Amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina… por cierto, creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato. Detox y reset de todo, lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza”.

https://www.instagram.com/p/B9z9OhghBJr/

La ruptura

Hace unos días, después de varias semanas de especulaciones, la pareja confirmó que está separada.

Según lo que explicaron, están replanteándose su relación y ahora desean ser los mejores amigos.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables”, explicó la pareja en un comunicado que publicaron en redes sociales.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman anuncian separación en Instagram

Su historia de amor

Aislinn y Mauricio se conocieron en 2014 en la filmación de la película A la mala. Poco después iniciaron un romance y el 28 de mayo de 2016 se casaron en Tepoztlán.

En 2018 recibieron a su hija Kailani, pero el año pasado comenzaron a circular versiones de un posible distanciamiento entre ambos. A raíz de su participación en el reality De viaje con los Derbez, Aislinn confesó que la convivencia fue difícil.

“Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida. Yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante. Ya tenía casi un año Kai, pero también ahí me pegó muy duro este rollo de la maternidad, pero también estábamos un poquito medio en crisis de pareja. A mí me pegó en un momento que dije ‘no me pudo haber llegado en el peor momento todo este viaje’. Yo estaba desequilibrada, yo no estaba bien y creo que todo mundo se dio cuenta”, reveló en una entrevista para Despierta América.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman anuncian separación en Instagram

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guardiola afirma “estar listo para sufrir” ante el Real Madrid

Empresas

Más zoom y definición en cada foto, Motorola lanza nuevos integrantes de la familia Edge 50

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

RECOMENDADOS

Publicidad