Nota de EU89.7
Detalle muestra que el Profesor Jirafales estaba casado y no era Doña Florinda

Un tuitero comentó que en esta cuarentena había descubierto un detalle del famoso personaje de “El Chavo del 8”.

Según su publicación el usuario afirma que el Profesor Jirafales estaba casado y que Doña Florinda era su amante.

Una fotografía en redes sociales ha desatado una controversia: el Profesor Jirafales engañaba a su esposa con Doña Florinda.

“¿No gusta tomar una tacita de café?”, era la pregunta que siempre le realizaba Doña Florinda al Profesor Jirafales. Ahora muchos cibernautas agregan que “sin duda se tomaban el café pero con varios panes de cachitos”.

En la imagen que se ha hecho viral muchos años después se mira al enamorado de Doña Florinda portar un anillo de matrimonio y lo trae puesto en una visita a la vecindad.

“En este segundo día de cuarentena he descubierto que el Profesor Jirafales era casado, doña Florinda era su trampa. #cuarentenadia2”, comentó el tuitero.

La publicación también generó otra duda ¿Por qué doña Florinda nunca se casó con el Profesor Jirafales? Las respuestas fueron múltiples, variadas y divertidas.

Unos agregaron que quizá doña Florinda esperaba que su esposo algún día volviera y por eso nunca le dio la oportunidad al Profesor “Longaniza”.

Comentó detalles

En algún momento, Rubén Aguirre el “Profesor Jirafales” comentó que “así como nunca llegamos a casarnos, hubiera terminado allí… una vez besándonos ya no había esa continuidad de amor, de cursilería, se hubiese roto todo eso”.

Este personaje nació en 1973 y fue inspirado en la vida real de Rubén Aguirre, ya que en su juventud dio clases en una primaria de Saltillo, Coahuila (1967).

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona invita a sus fans a quedarse en casa con emotiva canción