20 abril, 2024 | 5:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video. Actriz mexicana se enfurece y revela que le negaron prueba de coronavirus

La actriz manifestó su inconformidad a través de redes sociales y le hizo un llamado a la población a quedarse en casa para evitar el contagio.

A pesar de tener algunos síntomas relacionados con el COVID-19, la actriz Sugey Ábrego denunció públicamente que no puede acceder a una prueba para determinar si tiene el virus o no.

Ábrego acudió al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias de la Ciudad de México para ser examinada, luego que se comenzara a sentir mal.

La actriz de ‘Esta Historia Me Suena” tuvo contacto con gente cercana a la actriz colombiana Danna García, quien recientemente reveló que dio positivo al coronavirus.

“Para todos aquellos que dicen que la prueba es gratis, no señores, no hay pruebas, no estamos en la situación de ser capaces de enfrentar esto (covid-19)“, compartió.

https://www.instagram.com/p/B9kbkTgB7JY/

Detalles

Su visita al nosocomio no fue exitosa, por lo que ayer acudió al Hospital ABC, lugar en el que tampoco le dieron una solución.

“Vine al hospital ABC y tampoco me pueden hacer la prueba, dicen que al no haber una Fase 2 (de peligro por contagio) no pueden liberar las pruebas, a menos, claro, que sea por fiebre o algún síntoma de mucha gravedad como neumonía. Querer hacerte la prueba por voluntad propia, en caso de alguna duda, no se puede”, afirmó en entrevista.

Ábrego espera que su sintomatología no sea grave en lo que resta de la semana.

“Yo ni siquiera tuve contacto directo con ella cuando acudió a la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) pero sí la secretaria y las personas que realizan trámites, pero lo importante aquí es que si una persona hace el esfuerzo por estar bien, no lo consigue”, expresó.

https://www.instagram.com/p/B911Jy0JxBR/

Medidas de prevención

La decisión que tomó Ábrego fue quedarse en cuarentena, sin importar las afectaciones que tenga de manera económica.

Sus cuidados serán en casa, comentó. Estará al pendiente de su temperatura corporal y de la tos seca que presenta.

“Yo decidí, no sólo por una responsabilidad social ante mi gremio, sino también por mí, ausentarme de mis compromisos laborales. Decidí no hacer las menciones de los productos de ventas que hago porque eso significa ir a foros de televisión y podría afectar a quienes conviven conmigo, también cancelé mi participación en Cuídate de la Cámara.

 “Lo poco o mucho que hago es tomar agua, paracetamol, no puedo tomar antiviral porque ocultas los síntomas, estar observando si hay fiebre o no, por eso me tengo que estar monitoreando.

https://www.instagram.com/p/B9nPkK4hlqI/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad