19 abril, 2024 | 4:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones anuncia torneo de Fortnite con jugadores de la plantilla

La ingeniosa iniciativa del club albo servirá para que los aficionados puedan convivir con los jugadores de manera virtual.

Esta semana se anunció la suspensión de la Liga Nacional, así lo confirmaron en un comunicado.

Esto debido a que los casos de coronavirus aumentaron en el país en estos últimos días.

La medida fue tomada con base en las instrucciones que dictaminó el presidente Alejandro Giammattei en conjunto con el gobierno.

El torneo de Fortnite organizado por los cremas

A través de sus redes sociales, el club albo confirmó que realizarán un torneo en línea que recibe el nombre de: #RetoFortnite.

Como el nombre lo dice, el famoso juego desarrollado por Epic Games será la herramienta donde los futbolistas demostrarán sus habilidades en los juegos electrónicos.

https://www.instagram.com/p/B95kxWAB_ZI/

En un pequeño comunicado, Comunicaciones dio información de cómo se desarrollará el evento para que sus aficionados puedan presenciarlo.

Según los datos emitidos por el club albo, el torneo será en linea y la plataforma donde se podrá visualizar es Facebook Live.

Dicho evento, dará inicio a las 11:00 de la mañana de este viernes 20 de marzo.

La iniciativa es una manera de incentivar a la afición para quedarse en casa y demostrar que la diversión puede estar en tú hogar.

Jugadores emocionados por el torneo

Algunos jugadores del plantel de Comunicaciones nos dieron sus impresiones sobre este torneo que organizó la institución blanca.

Además, instan al pueblo guatemalteco que se queden en sus casas mientras se soluciona la situación que vive actualmente el país.

Allan Miranda

El defensor costarricense, Allan Miranda también dio sus impresiones sobre el torneo organizado por Comunicaciones que se realizará este viernes.

“Voy a jugar en el torneo de Fortnite, esto es más que todo para impulsar para que la gente no se aburra, en estos momentos lo único que queda es apoyo entre nosotros mismos, hay que descansar en casa y en estos momentos esto es parte de las distracciones que podemos hacer y que el equipo puede ayudar a otras personas a motivarse”, nos comentó Miranda.

Foto: Instragram/Allan Miranda

Rodrigo Saravia

El seleccionado nacional, habló sobre esta iniciativa del club albo como manera de entretenimiento, mientras se quedan en casa.

“Es una manera para interactuar con el aficionado en estos tiempos que hay que quedarse en casa. Creo que van a haber premios para ellos, será divertida interactuar con ellos de esta manera”, comentaba Saravia.

Rodrigo Saravia con posesión del balón ante la presencia de Carlos Alvarado. Foto: AFP

Además el mediocampista nacional también dio sus impresiones sobre las medidas que tomó el gobierno ante los recientes casos de COVID-19.

“Las medidas que tomó el gobierno como prevención son necesarias, sabemos que esto depende de nosotros en que si se agranda más el virus o disminuye, es de cuidarmos y quedarnos en casa”, comentó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad