¿Fiestas virtuales? La nueva App de Netflix que te quitará el aburrimiento durante cuarentena

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Fiestas virtuales? La nueva App de Netflix que te quitará el aburrimiento durante cuarentena

Esta es una aplicación de la plataforma de streaming con la que se podrán ver series y películas a la distancia con tus amigos.

Netflix Pary

Netflix Party es una aplicación con la que se podrán ver series y películas con amigos a la distancia, pensada para aquellas personas que se han aislado para evitar contagios durante el coronavirus.

Es una extensión de Chrome a través de la cual verás series y películas que podrás comentar a través de un chat asociado, cabe mencionar que no está desarollado por Netflix y por ahora solo está disponible en el navegador de Google.

https://www.instagram.com/p/B9f0ppEn3lY/

 

Entretenimiento

Ya existen más de 1 millón de personas que utilizan esta nueva herramienta la cual ha sido creada para pasarla bien en casa y que se sientan acompañados al mismo tiempo.

Para disfrutar de Netflix Party únicamente hay que disponer de una cuenta de Netflix y tener el navegador Google Chrome instalado en un ordenador. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Abrir la web netflixparty.com y hacer clic en Install Netflix Party.
  • Nos redirigirá al Store de Chrome, donde hay que hacer clic en “Add to Chrome“.
  • Se abre una ventana emergente en la que tenemos que hacer clic en “Añadir extensión” para confirmar la instalación.

  • Si te aparece el siguiente mensaje, ya se ha instalado correctamente la extensión.
  • Posteriormente, debes abrir Netflix y reproducir una serie o película al gusto. Con el capítulo en reproducción hay que hacer clic en el icono rojo “NP” ubicado a la derecha de la barra de direcciones y seleccionar “Start the party“.
  • Ya se ha creado “fiesta” de reproducción”. El enlace generado de esa acción es el que permitirá a tus amigos unirse a la sesión y comentar la serie o película contigo.

Publicidad