Noelia desafía políticas de Instagram y publica controversial video en lencería

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Noelia desafía políticas de Instagram y publica controversial video en lencería

La cantante y actriz puertorriqueña presume su figura para distraer a sus seguidores que están en cuarentena por el COVID-19.

Noelia sigue entreteniendo a sus fans en medio de la pandemia del coronavirus. La estrella sigue posando con atuendos provocadores y haciendo movimientos sensuales.

La intérprete de “Candela” se dejó ver en un video luciendo una prenda muy reveladora que dejó poco a la imaginación.

Con un baile sexy, Noelia incitó a sus fans a que se suscribieran a su plataforma digital donde comparte contenido aún más atrevido.

https://www.instagram.com/p/B98G2xbnbCQ/?utm_source=ig_embed

Otro video

En otro un vídeo que compartió en su cuenta oficial de instagram, el cual en pocas horas ha llegado a los 20 mil reproducciones, Noelia, presumió su trasero con un ajustado traje negro.

El vídeo fue compartido por Noelia el pasado 19 de Marzo, para que sus más fervientes seguidores se entretengan y pasen de la mejor manera la cuarentena por el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B97iLUHnXGP/

¿Quién es Noelia?

Es una cantante, actriz y empresaria puertorriqueña que ha vendido más de 10 millones de copias con sus clásicos discos en español además de contar con más de 10 Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino.

Sus canciones son reconocidas en países europeos como Italia y Francia. Es hija de la popular actriz y cantante Yolanda Monge y de Alfredo Lorenzo, un comerciante de nacionalidad uruguaya.

https://www.instagram.com/p/B982R9RnTNl/

Detalles

A principios del 2019, a sus 38 años, anunció que combinaría los escenarios musicales junto con la filmación de un par de películas para adultos, así como la venta de artículos muy sensuales de su marca Noelicious.

En noviembre de 2019 Lanza con gran éxito una nueva balada romántica “Dame una razón“, lo que marca un gran regreso a la música romántica que ha hecho famosa a la cantante.

https://www.instagram.com/p/B94LrN8H1p7/

Publicidad