24 abril, 2024 | 1:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Rosalía presume su habilidad con las manos y lo que hace con sus largas uñas

La cantante española publicó un video en donde da a conocer lo que puede hacer con sus uñas, luego que fuera criticada por ser una “exagerada” con el tamaño exagerado de las mismas.

Rosalía se ha hecho famosa en todo el mundo, llamando la atención su look y en especial las largas uñas que adornan sus manos, y que son su foco de atención a la hora de bailar.

La cantante se caracteriza por llevar siempre uñas largas y aunque al principio solo eran parte de su look diario, ahora se le ve con este tipo de manicura muy seguido.

https://www.instagram.com/p/B9CtdyHIW20/

Detalles

Para sorpresa de todos sus seguidores, la cantante publicó en sus historias de Instagram un video en el que se le puede ver realizando la tarea doméstica de lavar platos, demostrando así que con sus uñas es capaz de hacer cualquier labor.

“Pa’ que luego digan que no puedo lavar platos con mis uñas”.

https://www.instagram.com/p/B93hPb8HyM0/?utm_source=ig_embed

Su música

El video del más reciente sencillo de la cantante, “Juro que” lleva ya más de 21 millones de vistas en YouTube, lo que la coloca como una de las más grandes artistas de habla hispana actualmente.

A pesar de ser originaria de Cataluña, la cantante ha incursionado muy bien en el mundo de la música urbana en Latinoamérica.

El secreto de las uñas

Uno de los rasgos identitarios más característicos de la imagen que proyecta la cantante de Sant Esteve Sesrovires son sus diez uñas, habitualmente y dotadas de personalidad propia.

Una embajadora de la manicura. Las hemos visto de todos colores y formas: doradas, con joyas, afiladas, una de cada color o con diferentes mini objetos incrustados.

https://www.instagram.com/p/B9zRTs8nizO/?utm_source=ig_embed

Pero si los últimos días ha habido unas que han destacado por encima del resto fueron las que lució orgullosa en el festival Mad Cool de Madrid.

https://www.instagram.com/p/B7JEGNhIXNs/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad