Nota de EU89.7
Viajó con su amante a Italia y ahora está aislado por coronavirus con su esposa

Un hombre se fue de viaje con su amante a Italia y al ser contagiado por coronavirus regresó a su casa para ser tratado.

Un hombre inglés que está casado tenía un plan para lograr una escapada secreta con su novia, sin embargo el plan le salió muy mal.

El joven de unos 30 años, cuya identidad no ha sido revelada, viajó a escondidas con su amante a Italia, se contagió de coronavirus y ahora está aislado con su esposa.

El peligro

Según un reporte de The Sun, el enfermo le dijo a su esposa que tendría un viaje de negocios por Inglaterra, pero le confesó a las autoridades sanitarias que en realidad había pasado unos días en Italia en compañía de su amante, por lo que solicitó entera discreción.

El infiel acudió a los servicios de emergencia cuando presentó síntomas, pero se negó a revelar la identidad de su compañera durante el viaje y expresó su preocupación de que su esposa conozca la verdad.

via GIPHY

“A pesar de su infección, se espera que sobreviva al brote, a diferencia de su relación extramarital”, señaló una fuente citada por The Sun.

“Pensó que tenía la coartada perfecta para llevar a cabo su aventura, pero no había tenido en cuenta el colapso del coronavirus. El paciente se siente aliviado de que haya llegado a casa antes de que se cancelaran los vuelos“, aseguró.

Detalles

Por lo pronto, el hombre se encuentra en cuarentena junto con su esposa en una lujosa vivienda del norte de Inglaterra.

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus. Apenas este 18 de marzo registró 4 mil 207 nuevos contagios y 475 muertes, la mayor cifra de decesos en esa nación hasta la fecha.

Más de 60 médicos y enfermeras de Cuba viajan a Italia para lucha contra el coronavirus