23 abril, 2024 | 8:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jennifer Lawrence regresaría a Marvel como una heroína que ha sido catalogada como lesbiana

Luego de su papel en X-Men, la actriz Jennifer Lawrence ingresaría en el Universo Cinematográfico de Marvel como una heroína diferente al resto.

Fanáticos de Marvel revelaron que se podría estrenar una nueva película de la saga Guardianes de la Galaxia, y entre sus posibilidades está en ingresar un nuevo personaje, con la actriz Jennifer Lawrence.

Pero parece que la reconocida Mystique de la segunda saga de X-Men tiene competencia: su rival es la hermosa Elle Fanning.

https://www.instagram.com/p/B9cSaeNpYx1/?utm_source=ig_embed

Detalles

El Universo de Marvel quiere incluir a Adam Warlock, quien fue mencionado al final de “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, junto con Nova y Lylla, pero el más nuevo sería Moondragon, el cual tiene una conexión personal con uno de los cinco originales del equipo.

Aunque Elle Fanning tiene acostumbradas a sus fans a otro tipo de papeles, como la dulce Aurora en Maléfica o a Mary Shelley, tal vez sorprendería salvando a la galaxia.

https://www.instagram.com/p/B9XGedKH-Ig/

¿Cuál sería el personaje?

Moondragon sería el personaje que podrían llegar a interpretar alguna de las dos actrices: es la hija perdida de Drax y notable por su relación con c, lo que convertiría a una de ellas en el primer personaje abiertamente lesbiana de los Guardianes en las películas.

Phyla-Vell, la hija de Mar-Vell creada artificialmente, también se ha hecho llamar Quasar, así que Gunn puede que dé una pista de que podría aparecer junto a Moondragon en el pasado.

https://www.instagram.com/p/B8Hs2T1JgG0/

Ya sea que Lawrence o Fanning se queden con el papel, en cualquier caso, el proceso de grabación aún no ha comenzado oficialmente en Guardians of the Galaxy Vol. 3′, ya que Gunn no empezará a trabajar en ella hasta que no haya terminado completamente ‘The Suicide Squad’ para DC.

Reviven fotos íntimas de Brie Larson, la “Capitana Marvel”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo emite disposiciones para eficiencia del gasto y uso de vehículos oficiales

Deportes

Jueza bloquea la cuenta de la empresa Kosmos, de Gerard Piqué

Viral

Perros pitbull matan a bebé de 13 meses

capturan al pandillero alias Pato
capturan al pandillero alias Pato
Nacionales

Ministro destaca captura de “objetivo primario” tras crímenes de pandillas

RECOMENDADOS

Publicidad