28 marzo, 2024 | 7:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Kim Kardashian over”, los detalles tras la polémica llamada entre Taylor Swift y Kanye West

Después de cuatro años del controversial tema que marco la vida y carrera musical de Taylor Swift, un audio le ha dado un giro a sus historia.

Han pasado cuatro años desde el estreno de “Famous”, pero la polémica que rodea a la canción de Kanye West solo ha llegado a su probable hipótesis, ¿Y sí, Taylor Swift tenía razón?

La historia se remonta en el 2009, cuando West interrumpió un discurso de Swift durante los premios VMAs para decir que era Beyoncé era la que realmente merecía el premio al Mejor Videoclip Femenino que había subido a recoger Swift.

via GIPHY

La historia de “Famous”

Unos años después, el esposo de Kim Kardashian estrenó la canción en la que cantaba “Siento que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa zorra”.

Las denuncias de Swift por la letra provocaron que Kim Kardashian, mujer de West, publicara en Snapchat un vídeo de una supuesta conversación telefónica con Swift en la que parecía que la cantante aceptaba los términos y condiciones del rapero para usar el insulto de zorra en la canción.

La verdad sale a la luz

Este fin de semana, una cuenta fan de Swift publicó una serie de vídeos en los que se ve a West hablando con Swift por teléfono. Es la famosa llamada de 2016.

Lo que confirma es que West nunca llegó a mencionar que quería usar la palabra zorra en su canción para referirse a Swift. De hecho, incluso hay un punto de la conversación en el que Swift agradece que el rapero no utilizara nada explícitamente despectivo sobre ella en la letra.

“A todos mis negr**** del Southside que me conocen mejor, siento que Swift me podría deber sexo”, se le escucha decir a West en la llamada después de avisar a Swift en reiteradas ocasiones que el verso podía impactarla.

https://twitter.com/pablopaypal/status/1241331443701334017

Muy al contrario: “¡Oh, Dios mío! Quiero decir, necesito pensarlo, porque ya sabes que cuando escuchas algo por primera vez es como que necesitas pensarlo. Pero es una locura absoluta. Me alegro de que no sea despectivo. No se siente despectivo. Pero oh, Dios mío, la expectación que has creado. Pensaba que iba a ser algo como ‘Esta zorra tonta y estúpida’. Pero no lo es”.

El single final incluyó un verso distinto en el que West sí usaba la palabra zorra:

“Siento que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa zorra”.

 

https://twitter.com/Fioreswift13x1/status/1241536157634215938

Declaraciones de Swift

La cantante indicó que el mundo no entendía el contexto y lo que ocurrió hasta aquel instante. En septiembre de 2019, dio a conocer en una extensa entrevista con la revista Rolling Stone algunos detalles.

“Porque nada como aquello ocurre sin que haya unos prolegómenos. Algunas cosas ocurrieron antes para que yo me cabreara cuando [West] me llamó zorra. No fue un caso aislado. Básicamente, me cansé de la dinámica que había entre él y yo. Y eso no estaba solo basado en lo que pasó con aquella llamada y con aquella canción, fue más bien una reacción en cadena a muchas cosas”.

Reacciones

Kardashian respondió a la filtración del vídeo este pasado sábado: “El vídeo no enseña nada nuevo. Ya lo sabíamos todos. Estoy muy confundida ahora mismo”.

Las respuestas al tuit de Kardashian estuvieron lejos de ser mensajes de apoyo. Ya que los usuarios crearon el hashtag “Kanye West Over Party” y “Kim Kardasian Over” .

Swift, por su parte, solo dio unos cuantos me gusta en publicaciones de Tumblr en las que numerosos fans aplaudían que por fin se supiera la verdad y el karma se hubiera hecho cargo de Kardashian y West.

https://twitter.com/kimkwestlegion/status/1241459251635261441

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad