Nota de EU89.7
Más de 200 servidores públicos que trabajan durante crisis recibieron pizza para su alimento

Como parte de la solución ante la crisis generada por el Covid-19, Domino’s Pizza brindó alimento a los servidores públicos que trabajan en la instalación del hospital temporal del Parque de la Industria.

La empresa Domino’s Pizza continúa brindando apoyo a personas e instituciones que están trabajando en medio de la crisis generada por la propagación mundial del Covid-19. Por esta razón decidieron acercarse a las instalaciones del Parque de la Industria.

En este lugar se está montando un hospital temporal para atender a guatemaltecos que puedan ser contagiados por Coronavirus. Domino’s Pizza decidió sumarse a la causa con un donativo de 70 pizzas para brindar apoyo alimenticio a un grupo de trabajadores de distintas instituciones del Estado.

“Desde principios de esta semana estamos ayudando al honorable Cuerpo de Bomberos Municipales de la Ciudad de Guatemala, enviándoles pizzas para que puedan almorzar diariamente. Hemos ampliado nuestra ayuda y la estamos direccionando al lugar donde creemos que más se necesita: En el Parque de la Industria”, comentó Christian Umaña, gerente de mercadeo de Domino’s Pizza Guatemala.

Donación de Dominos Guatemala
Cortesía

Tiempo de dar gracias

La marca es consciente de los esfuerzos y el trabajo que estos guatemaltecos están haciendo por lo que decidió apoyarlos para que no tengan que preocuparse por la comida.

La iniciativa de solidaridad provino de las tiendas ubicadas en el Bulevar liberación y Avenida Bolivar y consistió en la donación de 70 pizzas con lo cual pudieron almorzar más de 275 personas:

  • Miembros del Ejército de Guatemala
  • Policía Nacional Civil (PNC)
  • Funcionarios de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred)

“Lo hacemos porque esta es nuestra forma de ser parte de la solución a esta problemática que nos afecta a todos, y de la misma manera la oportunidad de decir gracias”, indicó el ejecutivo de la marca.

Detalles

Al momento de la entrega se encontraba en el lugar el Presidente Alejandro Giammatei, quien agradeció a los ejecutivos de la marca.

La posición de la empresa es fiel a sus principios y valores para continuar con el apoyo mientras la emergencia continúe y sea requerida por los distintos organismos del Estado u otra organización que esté trabajando en estos momentos en la contención de la situación por la que atraviesa el país.