18 abril, 2024 | 4:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel se casaron en secreto? Las fotos del vestido de novia

En tiempos de cuarentena la cantante sorprendió a sus fans con estas imágenes en vestido de novia, levantando sospechas sobre una boda secreta.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se conocieron gracias a la música y desde allí, no se han separado un sólo momento. Sin embargo, debido a la cuarentena ella se encuentra en Argentina y él en Colombia.

Ambos artistas están atentos a las medidas preventivas que tomaron la mayoría de los países del mundo para atender una cuarentena obligatoria y así evitar la propagación del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B30KUGKnHh8/

¿Boda secreta?

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron las recientes imágenes que publicó Tini, en donde aparece con un vestido de novia.

Esto levantó las sospechas sobre una bosa secreta con el cantante colombiano Yatra. La noticia habría alegrado a sus fanáticos, pues desde que se anunció su noviazgo, se han caracterizado por ser una de las parejas más estables del medio.

https://www.instagram.com/p/B97Uj0HnY5p/

Reacciones

Sin embargo, los rumores se quedaron a un lago, luego que algunos fanáticos indicaran que se trataba del atuendo que la argentina utilizaría para su próximo videoclip.

El tema será lanzado al 25 de marzo, y muchos consideran que es una de las mejores épocas para los lanzamientos. Ya que todos están al pendiente de las redes y las novedades de la web.

https://www.instagram.com/p/B-C6pR4nkKK/

Cumpleaños

La cantante cumplió 23 años, y el colombiano utilizó su cuenta en Instagram para felicitarla en su día especial, haciendo énfasis en la nostalgia por no estar juntos.

El intérprete de “No Hay Nadie Más” publicó un hermoso video que juntaba varios hermosos momentos, en los cuales es evidente el gran amor que se tienen y lo mucho que se disfrutan en pareja.

La tierna felicitación de Sebastián concluyó así:

“¡Feliz cumpleaños, mi gran amor! Se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje, de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino, y llenas de color este milagro llamado vida. Te amo como solo Dios sabe”.

 

https://www.instagram.com/p/B-APjmWBScP/?utm_source=ig_embed

“Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre. Me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande…”, escribió el compositor en su publicación.

 

https://www.instagram.com/p/B-AzwsvnM0Z/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en programa de observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

RECOMENDADOS

Publicidad