Nota de EU89.7
Becky G se luce sin maquillaje y parece “una niña”

La artista de 23 años sorprendió a sus fans al aparecer sin una gota de maquillaje en redes sociales.

Becky G sorprendió a sus seguidores al aparecer sin una gota de maquillaje.

La cantante dejó a sus fanáticos con la boca abierta al aparecer en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram sin una gota de maquillaje. En el mismo interpreta uno de sus más recientes temas llamado “Boys Ain´t Shit”.

La hermosa joven luce una simple media cola, sin maquillaje y mostrando su belleza al natural.

Cautiva a sus millones de seguidores

Muchos se quedaron sorprendidos ya que la famosa suele utilizar extravagantes y cargados estilos de maquillaje.

En minutos el video ya tenía casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de sus seguidores, algo que es de esperarse ya que Becky G cuenta con más de 24 millones en su Instagram.

“Wow luce más hermosa”, “Pareces una niña tierna, hermosa”, “Te miras más pequeña de edas”, “Luces más hermosa así que con esos kilos de maquillaje”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que la intérprete de temas como “Mayores” y “Dollar” es una de las cantantes más famosas en su género.

Lanza su cadena de maquillaje

Hace algunos meses, Becky G decidió incursionar en la industria del maquillaje al estilo de las grandes famosas como Rihanna, Lady Gaga, Kylie Jenner, Kim Kardashian, entre otras.

Tras su lanzamiento se vio envuelta en un gran problema legal. Se le denunciaba de cometer plagio de imagen y estilo a una marca local de Estados Unidos con la que colaboró en el pasado.

Este tema parece haberse solucionado, ya que la cantante continúa promocionando algunas colaboraciones de maquillaje con distintas e importantes marcas de la industria.

También le puede interesar: ►Metallica ofrece conciertos online y pide a todos que se queden en casa