Nota de EU89.7
Danna Paola eleva la temperatura al presumir sus encantos en bikini desde su casa

La cantante se sumó a los conciertos en línea y por medio del hashtag “Yo Me Quedo en Casa” animó a sus seguidores durante la cuarentena.

La cantante y actriz mexicana Danna Paola ha dejado a todos sus seguidores en Instagram enloquecidos al haber hecho un concierto virtual. La cantante en varias ocasiones comentó que estar en su casa “encerrada” no le gustaba.

Sin embargo, sorprendió al aparecer con bikini, dejando apreciar su cintura durante una transmisión en vivo por medio de esta red social.

View this post on Instagram

Pink Vibes Spotify green carpet 💕✨🤘🏻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Detalles  

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante realizó una transmisión en vivo en donde interpretó varios de sus temas, tales como “Mala Fama” y “Subtítulos”, al igual que éxitos que se escuchan últimamente.

Este concierto logró tener más de 56 mil visitas, países como México, Brasil y Perú fueron los que se encontraron presentes en la transmisión en vivo.

Su figura

Además de deleitar a todos sus seguidores con su voz, Danna también presumió sus curvas al aparecer en bikini desde el patio de su casa.

Durante el concierto Danna habló sobre sus futuras presentaciones, ya que planea realizar una gira por América Latina.

La actriz cantó junto al músico e influencer, Saak y también con el cantautor venezolano Lasso.

Uno de sus temas más solicitados siempre ha sido “Mundo de caramelo” y para sorpresa de todos también la canto aunque no estaba muy convencida.

Presume su figura

Danna Paola dejó sin palabras y boquiabiertos a sus casi seguidores al haber compartido una fotografía en donde está en traje de baño y presumió su espectacular figura.

“Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas… estirar, dibujar, trepar y coser. – Rapunzel tenía buenas ideas para esta cuarentena”, escribió en su publicación.

La intérprete de Sodio se encontraba tomando el sol desde su casa durante el aislamiento al que miles de personas se han sometido por el brote de coronavirus en el mundo.