15 abril, 2024 | 10:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Donan tres tiempos de comida a médicos y enfermeras del Hospital de Villa Nueva

Durante cinco días McDonald's estará entregando varios donativos de alimentos a los servidores públicos que trabajan durante crisis por Covid-19.

Alrededor de mil personas se encuentran en cuarentena desde sus hogares, mientras el resto de la población debe evitar salir y acatarse a un Toque de Queda que cumple tres días de llevarse a cabo en Guatemala. Esto con el objetivo de evitar la propagación de Covid-19.

Ante esta crisis, son decenas de médicos, enfermeras y enfermeros, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), Ejercito de Guatemala, Bomberos Voluntarios y personal de otras instituciones, los que se encuentran en las calles trabajado en diferentes áreas para garantizar la seguridad de los guatemaltecos.

https://www.instagram.com/p/B-F1XUQJXSO/

Donativo de alimentos

Debido a esta situación, varias empresas han apoyado y McDonald’s no es la excepción. Por medio de un comunicado, la empresa dio a conocer que durante cinco días llevarán desayuno, almuerzo y cena, a médicos y enfermeras del Hospital de Villa Nueva.

Ya que este es el establecimiento designado por el Gobierno de Guatemala para recibir pacientes afectados por el coronavirus.

“En estos momentos los guatemaltecos nos solidarizamos cada vez más, McDonald’s se encuentra entregando varios donativos de alimentos”, dice el comunicado.

https://www.instagram.com/p/B97u2UQJpcV/

Detalles

Asimismo, realizó esta semana otro donativo de alimentos para el personal que se encuentra laborando para el montaje del Hospital temporal ubicado en el Parque de la Industria, el cual también recibirá a guatemaltecos que hayan adquirido este virus.

Los menús están siendo entregados por McDonald’s a las autoridades correspondientes en ambos establecimientos para ayudar a las personas que se encuentran trabajando para proteger a Guatemala.

Donativo alimento servidores públicos Villa Nueva
Cortesía

Con esta iniciativa, McDonald’s se suma a los esfuerzos nacionales, apoyando de corazón y con convicción al país en esta emergencia sanitaria.

“McDonald’s está comprometido al 100% con la salud y bienestar del país. Ha estado presente durante mucho tiempo en la vida de los guatemaltecos y ante esta situación crítica se suma a los esfuerzos de miles de ciudadanos que se encuentran trabajando día y noche para proteger a Guatemala de este virus”, finalizó el comunicado de la empresa.

https://www.instagram.com/p/B-BH33sJREn/

Casos de Covid-19 en el país

El presidente Alejandro Giammattei en conferencia de prensa confirmó que en Guatemala se registran 21 casos de coronavirus.

El mandatario dijo que fue informado del nuevo caso la noche del 23 de marzo.

Sin embargo, no dio más datos de la nueva persona contagiada del virus.

Presidente confirma que en Guatemala se registran 21 casos de coronavirus

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad