Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Metallica ofrece conciertos online y pide a todos que se queden en casa

Muchos artistas y grupos han decidido utilizar la tecnología para acercarse a sus fans en esta cuarentena.

Metallica
Metallica

Uno de las bandas más icónicas, Metallica, decidió también sumarse a la lista de esos artistas tras haber postergado su gira en varios países.

https://www.instagram.com/p/B81iauUlJF1/

A través de un comunicado donde explicaban que debido a la crisis del coronavirus, sus próximos conciertos y apariciones en festivales quedaban suspendidos.

“Mientras todos estamos cumpliendo con nuestra parte y nos estamos quedando en casa, nos estamos dando cuenta de que echamos de menos los directos. Así que, ¿por qué no echamos la vista atrás a nuestros conciertos favoritos manteniendo una distancia de seguridad adecuada?”, comentaron dejando claro que interactuaran de esa manera con sus fans.

https://www.instagram.com/p/B-Fkwd0pU84/

“No queremos sonar muy cursis, pero ahora más que nunca estamos juntos en esto, y estar conectados va a ser la forma de superarlo. Hemos decidido ofrecer una serie de conciertos de Metallica para que puedas verlos desde vuestro sofá”, agregaron.

https://www.instagram.com/p/B-F18SBlp6T/

Un concierto cada lunes

Estos videos se reproducirán en directo todos los lunes con el hashtag #MetallicaMondays y quedarán alojados en sus perfiles de redes sociales para que todos puedan acceder a ellos desde sus casas a la hora que decidan.

El primero de ellos ha sido el concierto que el grupo de James Hetfield dio en el castillo de Slane, en Irlanda, el 8 de junio de 2019. El mismo ya se encuentra disponible:

También le puede interesar: ►Muere Manu Dibango por coronavirus, leyenda del jazz africano