20 abril, 2024 | 8:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Manuel Neuer manda mensaje a futbolistas que no aceptan un recorte salarial

La entrevista se reveló justamente un día después de que se anunciara que los futbolistas del Barcelona no aceptarían una rebaja de su sueldo.

El futbol entra en su segunda semana sin actividad debido a la creciente pandemia del coronavirus a nivel internacional.

Clubes se han visto afectados ya que no están generando ingresos que usualmente se ganan con las entradas de los partidos o venta de mercancía del club.

Por lo que varios clubes (específicamente en Alemania) han optado por bajarse el sueldo a raíz de los problemas económicos que se viven por el brote de coronavirus.

Manuel Neuer envía un fuerte mensaje

En redes sociales circuló una versión de que los jugadores del club blaugrana no estaban de acuerdo en rebajarse el sueldo debido a la crisis que ha generado el coronavirus.

Probablemente, esta versión haya llegado a los oídos de Manuel Neuer que lanzó un fuerte mensaje en una entrevista.

“Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial cuando es necesario”, reconoció Neuer en declaraciones a la prensa alemana.

Y es que según prensa alemana, los futbolistas del Bayern Munich aceptaron una reducción de sueldo a raíz de todos los problemas económicos que ha generado el COVID-19.

Neuer, en representación de sus compañeros detalló como se vive esta situación e instó a que más clubes acepten una reducción de sueldo.

“El Bayern tiene alrededor de mil empleados y muchos más alrededor del club que llevan a cabo importante tareas. Queremos ayudarlos como equipo con este gesto y ofrecerles seguridad”, añadió el portero.

La plantilla y los dirigentes del club bávaro se redujeron el salario en un 20 por ciento.

Esta medida permitiría al Bayern evitar reducir la jornada de otros empleados y recortar sus salarios. Neuer y el equipo de la selección alemana ya habían anunciado una donación de 2,5 millones de euros para causas sociales en medio de la crisis, una decisión que, según él, “no fue nada difícil”.

*Con información de : Diario Marca

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad