Nota de EU89.7
El pan en forma de coronavirus que se hace famoso durante la cuarentena

Las innovadoras “Conchavirus” que una panadería ha creado durante la cuarentena para darle un poco de humor a sus clientes.

En redes sociales se han hecho famosas las nuevas “Conchavirus” la nueva creación producto de una panadería en México. El pan que hace honor al coronavirus y que promete hacer más llevadera los días de la cuarentena se encuentra en diferentes tamaños, colores y sabores.

Este nuevo producto no ha dejado de sorprender ante la capacidad de los mexicanos para tomar todo con humor.

Detalles

Esta creación se viralizó esta en Twitter y ya acumula más de mil me gusta y ha sido compartida alrededor de 300 veces.

Los usuarios de la colonia Zacatepec en Iztapalapa, Ciudad de México pueden encontrar este producto a $6.50 pesos mexicanos.

Los creadores

La Familia Rivas, fue la responsable de llevar el lema “las penas con pan son menos” a la práctica y decidieron sacar algo bueno de la situación que el país y el mundo entero viven por esta nueva pandemia del Covid-19.

El producto se caracteriza por tener una forma como se ha conocido parecida al virus Covid-19, y según señalan los autores fue creada para concienciar a la población sobre la nueva enfermedad.

Los Rivas pensaron en un inicio bautizar el pan con el nombre conchas virulentas o corona-conchas pero al final la dejaron como conchavirus.