Nota de EU89.7
Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, luce nueva novia y le llueven críticas

Luego de varios rumores por medios mexicanos, el empresario confirmó su nueva relación amorosa.

Lorenzo Lazo fue pareja de Edith González, quien lamentablemente perdió la vida a consecuencia del cáncer de ovario que padecía hace 10 meses.

El economista confirmó a la revista ¡Hola México! tener una relación sentimental con Lourdes Peláez, quien vive en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y se desempeña como publirrelacionista.

Hace algunos días el economista estuvo acompañado de su novia al recibir el Doctorado Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia por Derechos Humanos.

El viudo de Edith González contó al medio que fue gracias a una amiga en común que ambos lograron coincidir. Asimismo contó que tiene todo el respaldo de su familia en cada decisión que ha tomado.

Su nueva novia, Lourdes Peláez, también se dedica a las artes plásticas, cosa que tiene en común con su novio. Ella forma parte de un proyecto de chamarras artísticas llamado “The Thousand Jacket Project“.

Recibe críticas

Muchos de los fans de la actriz fallecida han comentado que el viudo no espero ni un año para buscarse un nuevo y lo han criticado por ello.

Sin embargo, otros agregan que Lorenzo Lazo tiene el derecho de retomar su vida tras la dolorosa muerte de su amada esposa Edith González.

A unos días de la muerte de la famosa, Lorenzo comentó:  “Hay que seguir, tenemos muchas responsabilidades por delante todavía; las penas no se quitan con el trabajo, se llevan en el alma toda la vida”.

Ahora agregó que no le preocupan las críticas pues él tiene derecho de manejar su vida y que nadie sabe por lo que él ha pasado.

También le puede interesar: ►Actriz de cine para adultos ofrece tener intimidad con quien descubra la cura del coronavirus