Nota de EU89.7
Con 52 años Niurka Marcos dice que es “un añejo exquisito” al presumir sus atributos

Sin ningún pudor, la cubana se destapó y enseñó gran parte de su escultural figura.

La vedette Niurka Marcos aprovechó su tiempo de cuarentena para hacerse una sesión fotográfica que sorprendió a sus seguidores. La cubana presumió su cuerpo mostrando de más y dejando muy claro que a sus 52 años, está mejor que cualquier jovencita.

Conocida como “Mamaniú”, la exactriz está celebrando su edad y hasta se comparó con “Un exquisito añejo” es decir, que con los años se pone mejor y mejor. Cosa que es completamente entendible viendo en su Instagram todos los momentos que le dedica a ejercitarse y comer sano.

Cuarentena

Para Niurka, este aislamiento en el que se encuentran muchos por la situación mundial que se vive con el coronavirus no la ha hecho mantenerse en cama viendo la televisión.

Todo lo contrario, la vedette aprovecha el tiempo al máximo para compartir con sus hijos y las parejas de los mismos, ver películas en familia, entrenar juntos y por supuesto, derrochar sensualidad a diestra y siniestra.

Romina Marcos

Todo parece indicar que la cubana Niurka Marcos insiste en postular a su hija Romina como la nueva aventurera, por lo que una vez más presumió con un video en redes sociales el talento vocal de su retoño.

Por medio de una de sus más recientes publicaciones dentro de su perfil oficial de Instagram, Niurka demostró que su hija Romina Marcos sabe cantar y bailar, pues fue la encargada de poner el ambiente en una fiesta en la que compartió con amigos y familiares una divertida velada.

Nueva figura

Como era de esperarse, le llovieron piropos a la hija de la mujer escándalo, además de conseguir más de 230 mil reproducciones en la publicación.

  • “Que hermosa está su niña”
  • “Canta súper bonito tu hija”
  • “Tiene una hija muy hermosa”
  • “Hermosa voz la de Romi”
  • “Que hermosa está Romi la belleza y el talento vienen de familia”

Hija de Niurka Marcos revela sus más íntimas habilidades durante su estadía en casa