Nota de EU89.7
Rita Ora presume sus curvas durante cuarentena y envía un mensaje

La cantante invitó a sus seguidores a guardar distancia pero lo hizo de una forma muy sensual y original.

La cantante inglesa Rita Ora ante la pandemia por coronavirus ha decidido enviar un claro mensaje a sus seguidores en Instagram para que guarden distancia, con una serie de sexys fotos que la muestran usando un bikini rojo.

La también juez del programa “The masked singer” en el Reino Unido publicó un video en el que aparece nadando en una alberca

“Esa vez en que nadé sola, de todas formas… lol #socialdistancing”.

Detalles

Rita en su faceta de actriz lleva uno de los roles estelares en la cinta “Twist” próxima a estrenarse.

Además, acaba de lanzar su sencillo “How to be lonely”, escrito por Lewis Capaldi, del cual dará a conocer en el video promocional.

How to Be Lonely

Official UK Charts indicó que este sencillo no será un hit bailable sino un medio tiempo que tira a la balada, como quizá era de esperar teniendo en cuenta el autor de la canción.

Este videoclip parece que contendrá elementos de ciencia ficción galáctica, incluida la presencia de un alienígena.

Su lucha contra el Covid-19

Las celebridades han sacado a relucir su lado más solidario realizando donaciones a bancos de comida para ayudar a quienes más están sufriendo las consecuencias de la crisis.

Miley Cyrus está tratando de aportar su granito de arena a la causa entreteniendo a sus fans con una serie de episodios diarios que ha bautizado como ‘BRIGHT MINDED: Live With Miley‘ y que se emiten en directo a través de su Instagram.

View this post on Instagram

@reesewitherspoon, @hilaryduff, @beberexha, @dualipa

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Asimismo, Rita Ora ha sido la última invitada en el programa de Miley, también ha recurrido a sus contactos en el mundo de la moda para crear una colección de camisetas, gorras y sudaderas.

Estas poseen un símbolo que representa la lucha contra la expansión del Covid-19 y cuyas ventas servirán para recaudar dinero para el fondo de respuesta solidaria creado por la Organización Mundial de la Salud.