25 abril, 2024 | 12:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Morat anuncia que pueden tener Covid-19 y se someten a la cuarentena

Luego que uno de los integrantes de la banda anunciara que dio positivo de coronavirus, los cantantes colombianos decidieron estar en cuarentena obligatoria.

Los integrantes del grupo colombiano Morat anunciaron que entraron en “cuarentena obligatoria” después de que Juan Pablo Villamil, uno de sus integrantes, diera positivo por Covid-19 después de regresar de España.

La banda informó en un comunicado que ya estaban en “cuarentena preventiva” y pasarán a la “obligatoria” porque sospechan que los cuatro integrantes tienen el coronavirus.

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España y México, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19″, señalan en el mensaje.

https://www.instagram.com/p/B9hcFWNhdRC/

Detalles

La banda, creada en 2015, está conformada por:

  • Juan Pablo Isaza
  • Juan Pablo Villamil
  • Los hermanos Martín y Simón Vargas

Los cantantes tienen mucho éxito en España donde estuvieron a comienzos de marzo preparando una gira prevista para comenzar el próximo 1 de agosto.

“Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”.

https://www.instagram.com/p/B-Nj6GuBFyD/

Responsabilidades

Los integrantes de la banda asumieron su responsabilidad social al señalar que deben ser cuidadosos para no convertirse en “agentes de contagio”.

“Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades”, añaden en el comunicado, que cierran con una revelación: “Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana”.

 

https://www.instagram.com/p/B-OAl0whsaR/

La noticia

En su cuenta de Twitter, Juan Pablo Villamil escribió:

“Estoy bien. Gracias a todos por preocuparse. Les iré contando qué pasa. Tomaré todas las medidas necesarias de aislamiento. Abrazo”.

Villamil, comentó en un video publicado en el Instagram de Morat, que no han padecido malestares muy graves y que los síntomas han sido muy leves.

  1. El músico pidió dos cosas a las personas que estuvieron en contacto con ellos.
  2. Que no deben entrar en pánico.

Esta situación es para estar al pendiente de los síntomas que pudieran presentar para atenderse de manera oportuna

“Nosotros accedimos a estas pruebas como cualquier persona lo hace, sin ningún tipo de trato particular, razón por la cual estamos agradecidos”, precisó.

Su carrera

Morat alcanzó fama con temas como “Mi Nuevo Vicio” y “Cómo te Atreves”, y recientemente presentaron en España su nuevo sencillo, “No terminó”.

En México la noticia causó gran conmoción de sus fanáticos, quienes en las redes sociales expresar sus buenos deseos hacia la banda colombiana y pidieron mantenerlos al tanto de la evolución de su salud.

El Ministerio de Salud ha confirmado 491 personas contagiadas con el Covid-19 en Colombia, de las cuales seis han fallecido y ocho se han recuperado.

https://www.instagram.com/p/B9eZpK4hj41/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad