29 marzo, 2024 | 2:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bad Bunny se viste de mujer en su nuevo video y es una sensación

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny revolucionó las redes con su último video musical titulado "Yo Perrea Sola", en el que se viste de mujer.

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny revolucionó las redes con su último video musical titulado “Yo Perrea Sola”, en el que se viste de mujer y en efecto: perrea.

Como parte de su último álbum, YHLQMDLG, al finalizar el sábado 28 de marzo, ya acumula casi 25 millones de visitas y a 1.9 millones de usuarios de Youtube les ha gustado la producción.

En el video se ve a Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) bailando con un vestido rojo de spandex y con un enterizo floreado luciendo un turgente busto que mueve de forma sensual, como toda una drag queen profesional.

La producción audiovisual que fue dirigida por el mismo “conejo malo” junto al director Stillz, incluye escenas en las que el puertorriqueño interpreta a mujeres sensuales.

Para rematar la grabación el video concluye con la leyenda “Si no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”, un mensaje del cantante en contra del acoso hacia las mujeres.

https://www.instagram.com/p/B-P7-kghncR/?utm_source=ig_web_copy_link

Reparto

Yo perreo sola cuenta con la participación artística de la actriz Larissa Dones, quien interpreta su propia versión del tema junto a Bad Bunny.

Las reacciones de los seguidores del reguetonero no se hicieron esperar:

  • El video está genial
  • Realmente dará qué hablar
  • Muy bueno.

En febrero, Bad Bunny anunció el lanzamiento de su nuevo disco YHLQMDLG (acrónimo para Yo Hago Lo Que Me De La Gana), el segundo de su lista de producciones de estudio.

El disco fue estrenado a la media noche a través de todas las plataformas de reproducción de música en línea.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad