25 abril, 2024 | 3:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Alcalde Paredes beneficia a pobladores de San Francisco ante crisis del coronavirus

Ante la crisis sanitaria que vive Guatemala, el jefe edil tomó medidas para beneficiar al municipio del departamento de Petén.

El exfutbolista y exportero de Comunicaciones, Juan José Paredes, ya lleva dos meses y medio de haber tomado posesión como alcalde de San Francisco.

Después de su paso por Guastatoya, equipo con el que se consagró campeón en el Torneo Clausura 2018, JJ colgó los botines e inició su carrera político.

Y fue así como fue electo como jefe edil de San Francisco, Petén en las pasadas elecciones.

JJ Paredes - alcalde de San Francisco Petén
Foto: Facebook

Subsidio a los pobladores

El viernes Paredes publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde le ha a conocer dos buenas noticias a los vecinos del mencionado municipio.

“Hoy hemos decidido subsidiar el servicio de agua entubada durante los siguientes meses de abril y mayo y durante el estado de Calamidad Pública”, dijo el petenero.

De acuerdo a lo escrito por JJ, su administración está velando por dotar de bolsas de despensa para los vecinos que ya no tienen recursos, en especial los adultos mayores, las madres solteras, las viudas y trabajadores ambulantes, independientes o informales.

Por aparte, el exjugador nacional dijo que “hemos tomado la decisión de reducir la tasa de alumbrado público de Q78.00 a Q45.00 a partir del siguiente mes”.

De acuerdo a lo dicho por el jefe edil, lo anterior se ha podido hacer gracias a los ahorros acumulados durante el tiempo que lleva su gestión, además de los ahorros proyectados por las acciones tomadas desde un inicio.

Comprometido

En otra publicación hecha en la misma red social de Paredes, hay un posteo donde se hace alusión de que se entregaron alimentos a las personas más necesitadas.

En su época como deportista, JJ siempre se caracterizó por ser una persona humilde y accesible.

Fue por esa razón que se convirtió en uno de los referentes de Comunicaciones, equipo con el que ganó un sinfín de títulos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad