Nota de EU89.7
Tom Hanks y Rita Wilson regresan a casa luego de superar el COVID-19

Hanks y Wilson fueron las primeras estrellas de Hollywood en anunciar su infección.

El 11 de marzo pasado, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson revelaron que habían contraído el nuevo coronavirus COVID-19, mientras se encontraban en Australia debido al rodaje de una cinta en la que participa el actor.

Tras ser dados de alta cinco días después, la pareja se encuentra en Estados Unidos, luego de una cuarentena obligatoria en Australia confirmó el propio actor de “Forrest Gump” a través de sus redes sociales.

“Hola, amigos. Estamos en casa ahora y, como el resto de América, continuamos refugiándonos y respetando el distanciamiento social”, escribió Hanks al inicio de su mensaje, publicado en su cuenta de Twitter.

Lea también: Las personalidades contagiadas por el coronavirus

 

“Muchas, muchas gracias a todos quienes nos cuidaron en Australia”, continuó el intérprete. “Su cuidado y orientación hicieron posible nuestro regreso a EE. UU. Y muchas gracias a todos los que se acercaron con buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho”, finalizó Tom Hanks.

Tom Hanks comparte como se alimenta junto a su esposa tras contraer coronavirus

 

Hanks y Wilson fueron las primeras estrellas de Hollywood en anunciar su infección.

Suspenden filmación de biopic de Elvis

Luego de que se confirmara que Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, padecen covid-19, la productora de la cinta, Warner Bros, decidió detener el rodaje, pues un personal del staff también dio positivo a una prueba de coronavirus.

“Nos informaron que un miembro de la compañía de nuestro largometraje de Elvis, que actualmente se encuentra en preproducción en Gold Coast, Australia, ha dado positivo por covid-19”, informó la empresa.

Además de Hanks, el tenor español Plácido Domingo, el exproductor de cine Harvey Weinstein, la actiz mexicana Camila Sodi entre otros artistas figurante entres losfamosos que dieron positivo al COVID-19.

 

Lea también: Arnold Schwarzenegger vive la cuarentena de peculiar manera en su casa