Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Así luce actualmente la mujer que asesinó a Selena Quintanilla

Este próximo 31 de marzo se cumplen 25 años del trágico asesinato de la cantante.

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien era su amiga y trabajaba junto a ella.

El martes 31 de marzo se cumplen 25 años del trágico asesinato de la reina del Tex Mex, quien había ganado gran éxito con temas “Como la flor” y “Amor prohibido”.

Yolanda Saldívar tuvo una discusión económica con Selena en un hotel de Corpus Christi y fue ahí donde le disparó a la cantante.

Cuando llegaron los paramédicos aún la encontraron con vida pero murió a los minutos. En ese momento, la culpable se encerró en vehículo y amenazaba con quitarse la vida.

Tras darse a conocer la lamentable noticia al mundo, Yolanda fue encontrada culpable y sentenciada a cadena perpetua. Sin embargo, en su momento las autoridades comentaron que la mujer podría ser elegida para libertad condicional el 30 de marzo de 2025.

En ese momento, Yolanda tenía 35 años y actualmente tiene 59. Está presa en la Unidad de Mujeres de Mountain View, en Gatesville, Texas, aislada. Esto debido a que constantemente recibe amenazas de muerte.

“Discutimos porque yo quería dejar de trabajar para ella. Le di todo lo que tenía, el teléfono celular y los documentos bancarios mientras nos peleábamos”, declaró a las autoridades en su momento.

https://www.instagram.com/p/B9SNpBYJQMr/?utm_source=ig_embed

Uno de los motivos que se ha comentado por años es que Yolanda había robado a la cantante y que por eso habían discutido. También se comentó que la mujer estaba enamorada de Selena y que la artista la había rechazado, por eso la asesinó. Actualmente, no ha confesado el motivo.

Así luce actualmente la asesina de la estrella del Tex Mex:

También le puede interesar: ►Bad Bunny vestido de mujer en nuevo videoclip desata ola de memes