20 abril, 2024 | 5:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Esposa del Chapo Guzmán despreocupada y dice que el coronavirus no le da a “nalgones”

La esposa Emma Coronel ha estado muy activa en los últimos días en redes sociales debido al coronavirus y dijo que no está preocupada.

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, realizó una broma referente al coronavirus, pues compartió un meme en donde señalan que la enfermedad no le da a los “nalgones” por lo que ella se siente tranquila

Se trata de la tercera vez que la exreina de belleza usa esa red social en menos de una semana y en la que hace referencia al coronavirus, pues aprovechando la cuarentena que se vive en México a consecuencia del Covid-19, tiene más tiempo de aparecer en redes.

https://www.instagram.com/p/B8kR7TOhQmG/

Su reacción

Fue mediante Instagram Stories en la que es su supuesta es la cuenta oficial de Instagram, de la exreina de belleza donde compartió el famoso meme donde aparece Robert Downey Jr. con una expresión de alivio y la cual es usada para hacer bromas referentes a temas de actualidad.

Emma lo usó para expresar su alivio ante el chiste de que supuestamente el coronavirus no afecta a los nalgones, y es por eso que según ella, no estaría en riesgo.

Emma Coronel
Instagram

Su esposo

En uno de sus live Coronel se negó a hablar de su aún esposo, el Chapo Guzmán, además dice que le daría “hueva” hacer una serie sobre él.

Sus seguidores le preguntaron qué porcentaje de lo que se puede ver en la serie transmitida por Netflix es verdad, a lo que Emma Coronel, hizo con la mano una señal de cero, para luego confirmarlo de voz propia “cero”, se le escucha decir a Coronel.

Emma Coronel hace fuertes declaraciones en transmisión en vivo

Extraña a su marido

Un video que colocó La Opinión, revela que Emma extraña a su marido “sí, sí lo extraño”, indicó por medio de un live.

La transmisión en vivo la realizó tras subir también mediante Instagram Stories, tres videos en donde se le ve jugando uno de los retos virales de Tik Tok, en el que los usuarios señalan a quién consideran que mejor describe la pregunta o adjetivo de uno de los llamados efectos de dicha red social.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad