28 mayo, 2024 | 7:35 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Spiderman
Instagram

Video. Spiderman enviará saludos personalizados a fans durante coronavirus

El superhéroe enviará un mensaje de aliento durante esta cuarentena a sus fanáticos para calmar los nervios.

Debido al Covid-19, Spiderman decidió realizar un servicio a la comunidad para levantar un el ánimo de los más pequeños de las familias. El actor Jake Johnson, quien le da vida a la voz del arácnido, propuso una iniciativa en pro de los niños fanáticos del superhéroe.

Fue mediante su cuenta de Instagram que el actor estadounidense se ofreció a enviar una significativa nota de voz personificando al héroe arácnido para cada uno de los niños que lo pidan a través de una cuenta de correo electrónico.

https://www.instagram.com/p/B9lGV9MAzad/

Detalles

El éxito de ésta maravillosa idea fue grande que el actor tuvo que pedir a los padres un poco de paciencia.

A la vez pidiendo disculpas anticipadas, pues la demanda de mensajes de voz pudiera ser rebasada a lo previsto ocasionando que no pudiera responder a todos los mensajes.

“Durante la cuarentena muchos padres de familia me han enviado mensajes directos para decirme que han estado viendo Spider-Man: Into the Spider-Verse con sus niños. Muchos. Así que, aquí está mi idea. Si tu hijo está en casa y quieres un mensaje alentador rápido de Peter Parker, envíame un correo electrónico con su nombre y trataré de enviarte una breve nota de voz. Si no me comunico, te pido disculpas”, fue el mensaje que envió Johnson a los padres de los niños.

https://www.instagram.com/p/B98gKpHg6x0/?utm_source=ig_embed

Siguiente movie

Apnas durante el mes de noviembre en 2019, dicho estudio confirmó la realización de una secuela, cuyo estreno se encuentra pactado para el 8 de abril del año 2022. Phil Lord y Chris Miller regresarán como productores ejecutivos de la cinta.

Sin embargo, mientras se llega la fecha, Sony Pictures mantiene en su calendario de estrenos próximos a Morbius, estrenandos el 30 de julio de 2020 y Venoom 2, cuyo estreno está pactado para el 2 de octubre del mismo año.

El actor Jake Johnson se encuentra preparado para regresar como Lowery Cruthers en Jurassic World: Dominion, filme que debido a las extrictas normas de sanidad causadas por la pandemia, ha paralizado sus grabaciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto PNC
Foto PNC
Nacionales

Recuperan camión con electrodomésticos valorados en Q200 mil

Empresas

Cemaco y Juguetón abren sus puertas en Cobán

ONU Guatemala presenta informe de programas de desarrollo en el país
ONU Guatemala presenta informe de programas de desarrollo en el país
Nacionales

Exponen impacto de la crisis alimentaria en Guatemala

Deportes

Selección de Guatemala femenina se mide a Chile

RECOMENDADOS

Publicidad