25 abril, 2024 | 8:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El duro mensaje de Karim Benzema a Olivier Giroud

El delantero del Real Madrid realizó un Instagram Live donde charló con Ronaldo Nazario y otros amigos.

El domingo, el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema aprovechó uno de sus momentos libres para realizar un Instagram Live.

Esto, con el fin de compartir con sus fieles seguidores en redes sociales y que estos le pudieran realizar preguntas al astro francés del Real Madrid.

Ronaldo, exjugador brasileño del Real Madrid compartió durante un rato con el francés donde hablaron sobre varios temas, Benzema le recalcó al brasileño que es ‘su ídolo’.

Benzema arremete contra Olivier Giroud

El delantero del Real Madrid fue constantemente cuestionado por usuarios en Instagram sobre su ausencia en el Mundial de Rusia 2018.

Y le preguntaron sobre sus impresiones sobre la actuación de Olivier Giroud en la justa mundialista donde el combinado francés se coronó como campeón del mundo.

Cabe resaltar que, en dicho Mundial, Giroud fue el delantero titular de Francia, sin embargo el delantero del Chelsea no anotó ningún gol en dicho mundial.

“No confundas un Fórmula 1 con un kart”, fue la polémica frase que soltó Benzema en su Instagram Live.

La polémica frase ha desencadenado una gran cantidad de comentarios en redes sociales argumentando las declaraciones del delantero del Real Madrid.

¿Por qué Benzema no juega en la selección francesa?

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, aseguró que mientras Didier Deschamps siga siendo el entrenador de la selección de Francia no podrá volver a jugar con el equipo de su país.

El delantero del Real Madrid, no acude a la selección desde octubre de 2015, poco antes de que estallara el escándalo del chantaje con un vídeo sexual a su compañero Mathieu Valbuena, por el que está procesado.

Apartado en un primer momento del equipo por la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Benzema fue admitido de nuevo hace un año, pero el seleccionador, Didier Deschamps, ha preferido mantenerle fuera del equipo.

“No tengo ningún problema con el seleccionador (…) pero a parte de eso no soy tonto, hace dos años y medio que no estoy en la selección y creo que mientras Didier Deschamps sea seleccionador no tendré la opción de volver con el equipo de Francia”, indicó, a parte de explicar que antes de la Eurocopa 2016 habló con el técnico y no recibió explicación alguna.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

Willy Cito Olivera
Willy Cito Olivera
Deportes

Willy Coito destaca la intensidad y velocidad de su equipo

Decomisan 826 kilos con cocaína en Izabal
Decomisan 826 kilos con cocaína en Izabal
Nacionales

Decomisan 826 kilos con cocaína en Izabal

RECOMENDADOS

Publicidad