19 abril, 2024 | 7:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Claro dona más de Q7 millones para ayudar a familias en condiciones de hambruna

Este donativo será destinado para la compra de alimentos con el fin de proveer seguridad nutricional a la población guatemalteca más afectada.

Tras el llamado de unidad convocado por el presidente de Guatemala Alejandro Giammatei, Claro Guatemala se une para contribuir con ayuda alimentaria. Esto con el fin de respaldar a familias en condiciones de hambruna y afectadas por la emergencia del Covid-19.

Por ello, en el marco de una reunión en Casa Presidencial, el director comercial de Claro Centroamérica Rodrigo Zubieta, acompañado de Diego Sibrian, gerente de mercadeo; realizaron la entrega de Q7.64 millones destinados a la compra de canastas básicas alimentarias.

Detalles

Estas canastas estarán dotadas de:

  • Arroz
  • Frijol
  • Maseca
  • Aceite
  • Azúcar
  • Pasta
  • Incaparina

Esto con el fin de proveer seguridad nutricional a la población guatemalteca más afectada. Los insumos se entregarán en coordinación con el Gobierno de Guatemala.

Responsabilidad social

Claro Guatemala indicó que son conscientes que en estos momentos de especial dificultad, la conectividad es un elemento muy valioso para la ciudadanía, tanto desde el punto de vista personal, como social y laboral.

En este contexto indicaron que reafirman su compromiso con Guatemala y seguir trabajando incansablemente para garantizar que los guatemaltecos estén comunicados y conectados, manteniendo activos los canales de información a la población y asegurando los servicios de telecomunicaciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

Nacionales

Proponen crear la Comisión para Prevención de Incendios Forestales

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

Nacionales

VIDEO. Encargada de farmacia frustra asalto con ingeniosa táctica en Zacapa

RECOMENDADOS

Publicidad