Nota de EU89.7
Periodista de ESPN vivió incómodo momento mientras grababa el programa desde su casa

El momento pasó desapercibido hasta que un colega de la reconocida cadena publicó el video en redes sociales.

El periodista y presentador del programa Futbol Picante de ESPN, Ricardo Puig vivió un incómodo momento al realizar su trabajo desde la comodidad de su casa.

Mientras se desarrollaba el programa, pocos se dieron cuenta, pero no fue hasta que su compañero de programa, Adal Franco reveló las graciosas imágenes que se han vuelto virales.

Gracioso momento que vivió Ricardo Puig 

Ricargo Puig, presentador de ESPN, se encontraba dialogando en el programa ‘Futbol Picante’ a través de ‘Home Office’.

Junto a él también se encontraban, Mauricio Pedroza, el exjugador Hérculez Gómez y el siempre polémico David Faitelson.

El momento incómodo es cuando la cámara de Puig se sale de su posición y reveló que el presentador hacía su trabajo utilizado saco y camisa formal y bóxers.

El momento quedó captado en video y un par de horas después, su colega, Adal Franco lo publicó en redes sociales exponiendo así a Ricardo Puig.

Memes en redes sociales

Como era de esperarse, la creatividad de los usuarios en redes sociales no se hizo esperar y los memes empezaron a surgir a raíz del video.

Videos, comentarios, imágenes, empezando por el exfutbolista, Hérculez Gómez quién fue el primero en reaccionar a dicho tuit.

Posteriormente la creatividad de los seguidores del programa salió a relucir y las burlas no cesaron por algunos minutos.

Un par de videos fueron los protagonistas del incómodo momento que vivió Ricardo Puig.

Fueron varias las reacciones de usuarios en Twitter después de presenciar el momento que seguramente quedará en la memoria de los seguidores del programa.