24 abril, 2024 | 10:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

PNC recomienda a guatemaltecos planificar horarios por toque de queda

La PNC,  por única vez, dio el 30 de marzo, un tiempo prudencial para todos los automovilistas que se vieron afectados por el tráfico a causa de la lluvia que se registró en diferentes puntos de la capital.

La Policía Nacional Civil (PNC) recomienda a los guatemaltecos planificar horarios por toque de queda, que inicia a las 16:00 horas hasta las 4:00 del siguiente día. 

La Policía Nacional Civil se encuentra para #ProtegerYServir, por esto te recuerda hoy administrar bien tu horario. Evita tráfico durante el regreso a casa. Te aconsejamos considerar tu salida desde las 13:00 horas para que todos cumplamos con #QuedateEnCasagt #ProtegerYServir”, dice una publicación de la entidad policial en su cuenta de Twitter,

En otra publicación agrega que “la tarea es de todos, por eso hoy considera tu salida antes de tiempo para evitar el tráfico. Recuerda tener en cuenta los horarios establecidos”.

Personas varadas en el tráfico

La Dirección General de la PNC,  por única vez, dio el 30 de marzo, un tiempo prudencial para todos los automovilistas que se vieron afectados por el tráfico a causa de la lluvia que se registró en diferentes puntos de la Ciudad de Guatemala.

Alta carga vehicular complica retorno de guatemaltecos tras toque de queda

El secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Carlos Sandoval, detalló que el compromiso de la PNC es resguardar la integridad de los guatemaltecos, no obstante, esta tarde se contempló el retraso a fin de que los ciudadanos pudieran retornar a sus hogares.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Directiva del Barça y Xavi no llegaron a un acuerdo

Nacionales

Denuncian imprudencia de motorista que puso en riesgo a automovilistas y peatones

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

RECOMENDADOS

Publicidad