25 abril, 2024 | 6:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Realice sus consultas y transacciones sin salir de casa con este asistente virtual

Con este nuevo asistente virtual podrá hacer sus consultas y gestiones bancarias de manera intuitiva, segura, sin ningún riesgo y sin salir de su casa.

¿En qué le puede ayudar un asistente virtual? Como su nombre lo indica, estos agentes de software son diseñados para apoyar a los usuarios en sus tareas diarias. Estos asistentes procesan la información, la interpretan y responden de la misma manera para realizar diferentes tareas u ofrecer servicios.

Con el objetivo de apoyar a los guatemaltecos con sus consultas y gestiones bancarias nació Súper Amigo, el nuevo asistente de atención personalizada inteligente de Banrural.  De esta manera el banco busca facilitar al usuario sus gestiones bancarias y el uso de la aplicación (APP) y banca para que sea más conveniente y fácil de usar.

Los clientes del banco podrán aprovechar este asistente intuitivo que además garantiza seguridad y la posibilidad de utilizarlo en cualquier lugar y sin ningún riesgo; y principalmente sin salir de casa.

Shutter

¿Cómo lo obtengo y qué puedo hacer con este asistente virtual?

Este asistente, que cuenta con una parte pública y una privada, es fácil de usar, intuitivo, dinámico y eficiente, ya que busca, responde y sugiere. También fue programado con comunicación coloquial para comprender chapinismos. Es inteligente y capaz de aprender, por lo que con la opción de chat con inteligencia artificial podrá:

  • Consultar saldos de todas sus cuentas (monetarias y ahorros en dólares y quetzales).
  • Realizar pagos.
  • Obtener la ubicación de puntos de servicios (agencias, cajeros, kioskos y cajas rurales) y horarios de las agencias conectado a Google Maps y Waze.
  • Consultar el tipo de cambio.
  • Solicitar chequeras.
  • Bloqueo y desbloqueo de tarjetas de crédito en caso de extravío o robo.
  • Requisitos de las diferentes opciones de crédito.

Lo mejor de todo es la posibilidad de hacerlo desde casa para garantizar su seguridad y la de su familia. Además, tiene la oportunidad de obtener promociones especiales y otras sorpresas.

La aplicación de Súper Amigo se encuentra dentro de la aplicación (app) de Banrural o se puede descargar como aplicación adicional. Puede descargarlo gratis en la App Store, Play Store y App Gallery.

Para más detalles le recomendamos ver este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=sZDKb_rwXk4&t=10s

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad