Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Realice sus consultas y transacciones sin salir de casa con este asistente virtual

Con este nuevo asistente virtual podrá hacer sus consultas y gestiones bancarias de manera intuitiva, segura, sin ningún riesgo y sin salir de su casa.

Cortesía

¿En qué le puede ayudar un asistente virtual? Como su nombre lo indica, estos agentes de software son diseñados para apoyar a los usuarios en sus tareas diarias. Estos asistentes procesan la información, la interpretan y responden de la misma manera para realizar diferentes tareas u ofrecer servicios.

Con el objetivo de apoyar a los guatemaltecos con sus consultas y gestiones bancarias nació Súper Amigo, el nuevo asistente de atención personalizada inteligente de Banrural.  De esta manera el banco busca facilitar al usuario sus gestiones bancarias y el uso de la aplicación (APP) y banca para que sea más conveniente y fácil de usar.

Los clientes del banco podrán aprovechar este asistente intuitivo que además garantiza seguridad y la posibilidad de utilizarlo en cualquier lugar y sin ningún riesgo; y principalmente sin salir de casa.

Shutter

¿Cómo lo obtengo y qué puedo hacer con este asistente virtual?

Este asistente, que cuenta con una parte pública y una privada, es fácil de usar, intuitivo, dinámico y eficiente, ya que busca, responde y sugiere. También fue programado con comunicación coloquial para comprender chapinismos. Es inteligente y capaz de aprender, por lo que con la opción de chat con inteligencia artificial podrá:

  • Consultar saldos de todas sus cuentas (monetarias y ahorros en dólares y quetzales).
  • Realizar pagos.
  • Obtener la ubicación de puntos de servicios (agencias, cajeros, kioskos y cajas rurales) y horarios de las agencias conectado a Google Maps y Waze.
  • Consultar el tipo de cambio.
  • Solicitar chequeras.
  • Bloqueo y desbloqueo de tarjetas de crédito en caso de extravío o robo.
  • Requisitos de las diferentes opciones de crédito.

Lo mejor de todo es la posibilidad de hacerlo desde casa para garantizar su seguridad y la de su familia. Además, tiene la oportunidad de obtener promociones especiales y otras sorpresas.

La aplicación de Súper Amigo se encuentra dentro de la aplicación (app) de Banrural o se puede descargar como aplicación adicional. Puede descargarlo gratis en la App Store, Play Store y App Gallery.

Para más detalles le recomendamos ver este tutorial:

 

 

Publicidad