Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron? Este es el efecto cuarentena en la joven pareja

Los actores dejaron claro que todo podía pasar en cuanto a su relación y últimamente han dado indicios que se podrían dar otra oportunidad.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Instgram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron en redes sociales su separación, aunque, también dejaron una puerta abierta por si en algún momento la vida y las circunstancias lo permiten regresar como pareja.

Luego del inesperado anuncio, ambos han dado muestras de cariño en sus redes personales, por lo que nos preguntamos. Y es que, después de su tiempo, se han atravesado fechas y ocasiones especiales, que ha sido imposible que ambos dejen de enviarse muestras de cariño.

https://www.instagram.com/p/ByJePyBhefH/

Detalles

En el cumpleaños de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann le dedicó unas dulces palabras, en un post que él hizo con una fotografía donde aparecen juntos.

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble, lleno de puras cosas lindas. ¡Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!”, expresó.

 

https://www.instagram.com/p/B94MSn9l1os/

A lo que Aislinn Derbez no pudo dejar pasar la oportunidad de agradecerle al papá de su hija, y a las muchas personas que la felicitaron ese día, subiendo una hermosa fotografía de ella misma sin maquillaje.

“¡Awww gracias! ¡Los amo tanto a ti y a Kai!”, manifestó.

https://www.instagram.com/p/B95Lj7VhtRw/

Nuevos proyectos

Después de eso, no han dejado de comentar sus publicaciones, encendiendo la llama de la esperanza en sus fans, que ansían verlos juntos de nuevo como el bonito matrimonio que formaban.

En la última publicación de Mauricio Ochmann, en la que promociona su más reciente proyecto “R”, Aislinn Derbez no perdió oportunidad de dejar su comentario.

“¡Yayy, por fin!! que emoción”, escribió la hija de Eugenio Derbez, lo que le generó miles de likes a su comentario.

https://www.instagram.com/p/B-c8gM0lI25/