24 abril, 2024 | 7:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Anuncian nuevas fechas para los estrenos de las nuevas películas de Warner Bros

Warner Bros dio a conocer las nuevas fechas de estreno para las películas que tuvo que posponer en estos últimos meses.

La compañía estadounidense de entretenimiento Warner Bros movió sus estrenos y anunció las nuevas y esperadas fechas de sus películas. Estas no se han podido estrenar debido a la crisis alrededor del mundo que se presenta desde hace unas semanas.

El 2020 podría haber sido un año grande para el mundo del cine, pero nada fue como se esperaba después de la trágica crisis que está pasando actualmente debido a la pandemia del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B-cr4G9FsdO/

Nuevas fechas

Warner ha lanzado sus nuevas fechas para los estrenos que tuvo que posponer debido a que la mayoría de los cines alrededor del mundo se encuentran cerrados.

Las películas como Mujer Maravilla 1984, Las Brujas y Scooby, se podrán disfrutar a partir en el segundo semestre del año.

https://www.instagram.com/p/B-agwh9BzjT/?utm_source=ig_embed

Detalles

  • 24 de julio se estrene la película Tenet que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución.
  • El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, se estrenará el 11 de septiembre para todos aquellos fanáticos del cine de terror. Esta es una secuela de El conjuro y El conjuro 2, siendo así la octava entrega de la franquicia The Conjuring Universe.

https://www.instagram.com/p/B7BVkE1hy1N/?utm_source=ig_embed

  • The many saints of newark se verá en los cines el 25 de abril y en octubre llegará Brujas a la cartelera que contará con comedia, terror y fantasía.
  • El 20 de noviembre se podrá ver la gran pelea de Gotzilla contra Kong, en el mes de diciembre el día 4 llegará Rey Richard y el 18 del mismo mes se estrenará la película Dune.

https://www.instagram.com/p/B9sKQmlHxVv/

La temporada de verano es la época más rentable para Hollywood, y sustenta casi el 40% de los ingresos anuales de la empresa, por lo que esperan que para ese entonces las cosas mejoren alrededor del mundo para no sufrir más pérdidas.

https://www.instagram.com/p/B8jxaIqAZtA/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad