Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Ariel Winter le copia a Celia Lora y posa con sensual blusa transparente

La joven y bella actriz decidió copiar a la exuberante Celia Lora y ha ganado miles de elogios.

Ariel Winter

Ariel Winter ha ganado muchos fans desde que le dio vida a Alex Dunphy en la serie “Modern Family“, protagonizada también por Sofía Vergara.

En los últimos días, la actriz y modelo ha cautivado con muchas fotografías sensuales pero ahora quiso copiar el estilo a Celia Lora lo ha sorprendido a sus fans.

La ahora pelirroja posó en la red social de Instagram con una camiseta totalmente transparente, una de las tendencias más ardientes que ha estado golpeando a las celebridades desde el año 2019.

Inmediatamente muchos usuarios comentaron que Celia Lora también había posado con una camiseta igual pero de diferente marca.

https://www.instagram.com/p/B9g8U7ZjT3c/

“Le estás copiando el estilo a Celia Lora”, “Ojalá que no termines posando desnuda como Celia Lora, se parecen”, “Qué hermosa Ariel, te amo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B9ruOoUgRo8/?utm_source=ig_embed

Explota su sensualidad

Para iniciar este año, Ariel decidió posar en el mar con un mini bikini en donde dejaba expuesto uno de sus tatuajes, además de sus atributos al desnudo.

https://www.instagram.com/p/B6zFpq9A5Jx/

Anteriormente la artista había cambiado su look de cabello negro a rubio y aunque recibió muchos elogios, regresó a lo natural y ahora decidió pelirrojo.

https://www.instagram.com/p/B4SeIQRAIK5/

https://www.instagram.com/p/B6J3r38A5M9/

También le puede interesar: ►Mujer aprovecha cuarentena para posar sin ropa sobre escultura