18 abril, 2024 | 11:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Sin categoría

Piloto muere al chocar contra un separador vial en calzada Roosevelt

Al menos dos accidentes se han reportado la mañana de este jueves.

Un conductor falleció tras accidentarse en la Calzada Roosevelt y 3ra avenida, zona 11.

El cuerpo de Bomberos Municipales informó sobre el percance este jueves por la mañana cuando minutos antes habían reportado otro percance vial.

Carlos Hernández, portavoz de la institución, confirmó ambos sucesos.

En el Periférico

Utilizando equipo especial, los bomberos lograron extraer de un vehículo a un conductor que se accidentó en el Anillo Periférico y 21 avenida de la zona 11 de la Capital.

Los socorristas indicaron que fue el único herido y que ha sido trasladado hasta el Hospital Roosevelt.

Casos recientes

El pasado miércoles por la noche también se informó sobre un accidente en el que el conductor falleció al impactar el vehículo contra la pared de una vivienda.

El accidente ocurrió en el kilómetro 16.5 ruta al Atlántico. Hasta ese momento no había sido identificado y, según los bomberos, estimaron que podría tener 30 años.

Foto: Bomberos Voluntarios.

Como el primer caso, en este otro accidente los socorristas emplearon herramientas para poder retirar el cuerpo de entre los hierros retorcidos.

En Mixco

Asimismo, autoridades de tránsito informaron que uno hombre fue consignado y llevado a un juzgado tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.

El conductor se había accidentado en la 2a calle y 18 avenida de la zona 1 de Mixco.

Última actualización

Entre otras noticias del tránsito, Amílcar Montejo, de la Policía Municipal deTránsito (PMT) informó sobre la movilidad en ruta al Atlántico.

A esta hora informa que aumentó el número de vehículos desde el ingreso a la colonia San Rafael extendiéndose hasta el puente Belice.

Mientras que la circulación es fluida en la Calzada Roosevelt, según Pablo Morales, portavoz de la PMT de Mixco. Hasta el momento no ha reportado ningún percance u obstáculo en esa ruta.

En el caso de la ruta Sur, en Villalobos 1 se reporta alta carga vehicular al igual que en las rutas que conectan con la calzada Aguilar Batres.

La PMT de ese municipio, informa:

Otra noticias relevantes:

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad