Demi Lovato vuelve al modelaje y presume su figura en ajustados leggins

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Demi Lovato vuelve al modelaje y presume su figura en ajustados leggins

La cantante donará una parte de las ganancias de sus diseños para ayudar a los médicos que combaten el Covid-19.

Demi Lovato
Instagram

Hace más de dos años, Demi Lovato causó sensación como modelo de ropa deportiva de la firma Fabletics. Sin embargo, debido a sus problemas personales, se alejó de esa faceta.

Ahora la cantante ha regresado con una nueva línea de leggings y tops, diseñada por ella misma, que estrenó este 2 de abril.

https://www.instagram.com/p/B9mxusth2Re/

La marca

En su cuenta de Instagram, Demi aparece modelando uno de los conjuntos deportivos, compuesto por ceñidos leggings y un top de color amarillo; a unos minutos de publicarse, su post acumulaba más de 270 mil likes.

Además, Demi Lovato anunció que donará USD5 de cada uno de sus artículos vendidos, para ayudar a los médicos que día a día trabajan ayudando a las personas con Covid-19; ella tiene hasta el 30 de junio para juntar USD125 mil dólares.

https://www.instagram.com/p/B-eytHlhjSa/

Su amistad con Miley

Aunque fueron amigas durante su adolescencia en la que estuvieron muy expuestas por ser actrices y cantantes de Disney Channel, han tenido varios enfrentamientos públicos.

Dos de las grandes estrellas de la última gran generación de Disney Channel, Demi Lovato y Miley Cyrus, parecen haber vuelto a amigarse y lo han hecho públicamente, compartiendo un directo de Instagram en el que han hablado de su adolescencia, sus inseguridades.

https://www.instagram.com/p/B976al0hQ7u/

Todo ha ocurrido durante un programa que la cantante de Slide Away ha nombrado Bright Minded: Live with Miley y que emitirá una vez al día durante toda la semana.

“En los momentos complicados es impotante acercarse a aquellos que tienen luz. Creo que tú la tienes, incluso aunque haya hecho falta esta crisis para que conectemos de nuev”, confesaba la protagonista de La última canción.

 

https://www.instagram.com/p/B94MncKJL19/

Publicidad