Nota de EU89.7
Gomita es criticada por salir a la calle durante cuarentena y no tomar medidas de seguridad

La expayasita sabe cómo robarse la atención del público, sin embargo en esta ocasión además de ser halagada fue criticada por irresponsable.

Gomita, es una joven influencer mexicana que tiene una peculiaridad para hacer estallar las redes sociales. Debido a la cuarentena la también presentadora publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en donde llamó la atención.

Pues la influencer aparece bailando en toalla mientras se distrae estando en su casa y todo vuelve a la normalidad. Además de llamar la atención por su sensualidad, generó cientos de comentarios al no salir con las medidas de higiene necesarias a comprar medicina.

View this post on Instagram

🏡 Aqui en mi palacio 😍

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Detalles  

Gomita se ha mantenido en resguardo domiciliario desde que el Gobierno de México avisó que estarían en cuarentena.

La influencer aprovechó para grabar una serie de videos en donde da a conocer algunas rutinas de ejercicios. Además, aparece recién salida de la regadera y moviendo su cintura al ritmo de Tusa.

 

https://www.instagram.com/p/B-TJRQKHe1z/

Sensualidad

Gomita informó a sus seguidores que estos días se ha vuelto más de fitness que antes, Sin duda, una de las mejores formas para fortalecer el sistema, eliminar el estrés y la ansiedad, es la actividad física diaria.

También subió un polémico video en el que se le ve saliendo de bañarse, en toalla y bailando.

De hecho, confesó que ya llevaba más de una hora y no se decidía a cambiarse. Aunque no le quedó de otra, porque cuenta que fue la elegida para ir a la farmacia, por lo que salió bien protegida.

La critican

Gomita salió muy deportiva con un cubrebocas verde fosforecente. Aunque ya vimos que las autoridades sanitarias no recomiendan su uso como medida preventiva para no contraer el coronavirus.

Pues, argumentan que solo las personas infectadas deben portarlo, es claro que Gomita y muchas otras celebridades no opinan lo mismo.

Reacciones

Aunque aparece cubriendo su boca, la mexicana fue punto de críticas ya que los usuarios indicaron que para ir a comprar medicina es necesario usar guantes.

  • “Deberías ser más cuidadosa”
  • “Sé más higiénica”
  • “Usa guantes”